Isa Pantoja deja atónitos a sus seguidores con su nuevo retoque

Isa Pantoja deja atónitos a sus seguidores con su nuevo retoque

Isa Pantoja siempre está en el ojo del huracán, bien por su madre o por su hermano, pero ella también quiere brillar por sí sola. Acaba de lanzar su single 'Ahora estoy mejor' y para celebrarlo se ha retocado la nariz.

La hija de la tonadillera parece estar pasando por un buen momento económico y ha decidido darse un caprichito: un retoque estético en la nariz, que tal y como el médico lo ha definido no como una intervención quirúrgica, sino como un tratamiento médico.

Isa Pantoja está recogiendo los éxitos de su nueva canción que ya cuenta con más 3, 2 millones de visualizaciones en cuestión de menos de un mes. ¡Vaya tela con Isa!

Por otro lado, la hija de la Pantoja se encuentra en una relación con el guapérrimo Asraf Beno, que fue finalista de GH VIP 6, además de haber sido reconocido míster Universo en 2018.

Isa Pantoja ha establecido un vínculo muy especial con Ana Rosa Quintana desde que trabaja en el programa, y la presentadora la consuela en momentos de derrumbe emocional, sobre todo cuando se pelea con Isa se pelea con su madre.

Leer más
Jennifer Lopez: un vestido un tanto ajustado y problemático

La colabora de El Programa de Ana Rosa parece estar contenta con su reciente retoque y nosotros creemos que no será el único que le realizan, sino el primero de muchos cambios, porque son sutiles y no se le notan en exceso. ¡En el vídeo te contamos todos los detalles!

A. Borrás
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración