Irina Shayk en una relación con Kanye West: ¿quiénes son los hombres de su vida?
Irina Shayk en una relación con Kanye West: ¿quiénes son los hombres de su vida?
Irina Shayk en una relación con Kanye West: ¿quiénes son los hombres de su vida?
Lire la vidéo
Leer más

Irina Shayk en una relación con Kanye West: ¿quiénes son los hombres de su vida?

Kanye West no pasará el verano solo. El famoso rapero disfruta de unos días felices con la bella Irina Shayk, una amiga de toda la vida que no teme comprometerse.

Es un renacimiento para ambos. Según revela Voici, Kanye West ha vuelto a encontrar el amor en los brazos de la sublime Irina Shayk. Y para el modelo, nada es demasiado bueno. En un viaje al sur de Francia, el rapero hizo todo lo posible por seducir a esta amiga de toda la vida.

El hotel Villa La Coste fue el lugar en donde ambos vivieron momentos juntos, como las zambullidas en la piscina. Un marco idílico para empezar un nuevo capítulo juntos.

Hace unos meses, el intérprete de 'Buenos días' se separó de la madre de sus cuatro hijos, Kim Kardashian, tras pasar por un periodo muy complicado. Al parecer, con la guapa rusa de 35 años, por fin parece estar en paz.

Irina Shayk también lo pasó mal. En 2019, puso fin a su relación con Bradley Cooper, con quien mantuvo una relación durante 4 años. De esta bonita historia de amor nació la adorable Lea De Seine en 2017, un vínculo indestructible entre los antiguos tortolitos.

"Creo que, en toda buena relación, aportamos lo mejor de nosotros mismos y también lo peor. Es simplemente la naturaleza humana. Dos grandes personas no hacen necesariamente una buena pareja. Creo que hemos tenido mucha suerte de tener lo que hemos tenido juntos. La vida sin B. es un nuevo terreno... ", había declarado el ángel de Victoria's Secret en las columnas de Vogue.

Irina Shayk busca un hombre honesto

Ella ya conocía el terreno. Antes de su romance con el actor estadounidense, la bella morena se arrullaba en los brazos de una estrella del fútbol. Sus ojos verdes habían hecho girar la cabeza de Cristiano Ronaldo durante una sesión de fotos para la marca Giorgio Armani en 2010.

Fue amor a primera vista durante algo más de cinco años.

"En un hombre, lo que busco es la honestidad. Me gustan los hombres que son leales a las mujeres. Creo que es lo más importante en un hombre. Creo que eso es lo más importante en un hombre", dijo tras su ruptura con el delantero de la Juventus.

Irina Shayk finalmente encontró estas cualidades en Kanye West. Tras un breve romance con el vendedor de arte Vito Schnabel, parece dispuesta a volver a invertir en el amor.


Además
Sin conexión
Verifique su configuración