Iker Casillas publica una foto de sus vacaciones en Cerdeña

Antes del Mundial, Iker Casillas y Sara Carbonero se han tomado unos días de vacaciones en familia alejados de los objetivos de la prensa. Sin embargo, un descuido del portero del Oporto podría haber estropeado la intimidad de la familia al revelar por error el destino elegido para descansar.

Iker Casillas publica una foto de sus vacaciones en Cerdeña
Leer más
Leer más

Este año Iker Casillas, actual portero del Oporto, no fue convocado para jugar junto a la Selección española en el Mundial de Rusia. Sin embargo, ejercerá de comentarista para la cadena de televisión mexicana Tv Azteca. El guardameta comentará todos los partidos de las Selecciones mexicana y española.

Por su parte, Sara Carbonero le ha seguido en su viaje hacia Moscú, pero, esta vez, es una mera espectadora. Muy atrás quedaron aquellas imágenes de la guapa periodista comentado la victoria de La Roja y aquel capitán todo emocionado que le plantaba un flagrante beso delante de todo el mundo.

Antes de retomar este mes de trabajo animando a la Selección española, la pareja se ha tomado unos días de vacaciones junto a sus dos hijos, Martín y Lucas. Aunque la periodista suele ser bastante discreta cuando se va de vacaciones, Casillas ha revelado en más de una ocasión su paradero.

En 2017, la pareja disfrutaba de unas vacaciones en familia en la costa portuguesa y Sara publicaba una misteriosa foto de la playa con el mar al fondo, en la que había escrito "En algún lugar" en la arena. Casillas vino a destrozar todo el misterio que la periodista quiso darle a sus vacaciones publicando varios videos que los delataban.

Unas vacaciones para olvidar todos los problemas

Hace solo algunas semanas, Iker Casillas y Sara Carbonero atravesaban una situación complicada. La periodista escribía en su blog ('Cuando nadie me ve') un post dedicado a una buena amiga de la pareja que había fallecido hace ya un tiempo pero seguía muy presente para ambos.

La it girl hacía balance del pasado 2017 y quiso recordar a su amiga María dedicándole estas bonitas palabras: "Donde quiera que estés Mery, no te olvidaremos".

Para olvidar estos malos momentos, la pareja ha elegido un lujoso complejo en la isla de Cerdeña. Iker y Sara eligieron para descansar el exclusivo 'Fort Village Resort' compuesto por 5 hoteles de cinco estrellas, 3 de cuatro estrellas y 11 villas de lujo. Un autentico paraíso para evadirse de la rutina y del estrés.

Situado en el pueblecito de Pula ofrece todos los servicios para hacer de tus vacaciones una estancia de lujo: restaurantes, piscinas, boutiques de moda, spas, gimnasios, fiestas y muchas otras actividades. Una estancia que no está al alcance de todos los bolsillos: el precio de sus habitaciones oscilan entre los 5.000 y 25.000 euros por semana en función del tipo de alojamiento.

Aunque Iker volviera a acabar con el misterio, estamos seguros que la familia Casillas Carbonero disfrutó al máximo de sus vacaciones en Cerdeña.

Abucheos e insultos a los Reyes durante sus vacaciones en Palma de Mallorca Abucheos e insultos a los Reyes durante sus vacaciones en Palma de Mallorca