¿Heidi Klum la nueva Samantha de Sexo en Nueva York?
¿Heidi Klum la nueva Samantha de Sexo en Nueva York?
¿Heidi Klum la nueva Samantha de Sexo en Nueva York?
Leer más

¿Heidi Klum la nueva Samantha de Sexo en Nueva York?

Escrito por Celia Pérez León

La modelo Heidi Klum sorprendió a todos sus fans el pasado 2 de abril anunciando su participación en la nueva entrega de Sexo en Nueva York, que llegará de nuevo a nuestras pantallas este año. Todo resultó ser una divertida inocentada.

HBO ha anunciado el regreso de su aclamada serie, Sexo en Nueva York, dos décadas después de su aclamado final. En esta nueva entrega veremos a tres de las cuatro protagonistas originales, ya que por diferencias con la actriz Sarah Jessica Parker, Kim Catrall rechazó el papel.

Es por eso que cuando el pasado viernes, Heidi Klum subió a sus redes sociales una fotografía en la cual acompañaba a las tres protagonistas de la serie, preguntando a sus seguidores, “¿Cómo se dice Samantha en Aleman?”, los fans de la modelo y de la serie comenzaron a celebrar el nuevo fichaje.

La fotografía no tardó en hacerse viral, y alcanzó en poco tiempo los 140.000 likes.

Ha sido MUY difícil mantener esto en secreto, ¡pero finalmente puedo compartir que me uniré a la nueva temporada de Sex and the City! No puedo esperar para tomar algunos cosmos y patear las calles con mis Manolos junto a estas increíbles mujeres

Una nueva Samantha

Sobre lo que Kim Catrall llegó a opinar de este nuevo fichaje, no se sabe nada. Es evidente que Samantha aparecerá en la nueva entrega, y por tanto alguien deberá interpretar el personaje.

Ella misma manifestó en sus redes sociales en el pasado que espera la elección de una gran actriz para el papel.

Tengo mis reservas con Ellen DeGeneres, pero Oprah siempre fue mi primera elección. Pero luego están la diosa Tiffany Haddish o Sofia Vergara. ¡Hay tantas actrices fabulosas para elegir que interpretarían genial a Samantha!

Pero, por desgracia para todos sus fans, la publicación de Heidi Klum no era más que una broma por April Fool, una celebración similar al del Día de los Inocentes que se tiene lugar el día 1 de abril.


Además
Sin conexión
Verifique su configuración