Harry James, así es el desconocido novio de Palito Dominguín que la apoya incondicionalmente
Harry James, así es el desconocido novio de Palito Dominguín que la apoya incondicionalmente
Harry James, así es el desconocido novio de Palito Dominguín que la apoya incondicionalmente
Leer más

Harry James, así es el desconocido novio de Palito Dominguín que la apoya incondicionalmente

Escrito por Judith C

Alegre, divertido, de facciones dulces… Con todo esto ha conquistado Harry James a la hija menor de Lucía Dominguín, Palito Dominguín. Pero, ¿quién es el novio de la concursante revelación de 'Supervivientes 2021'?

Palito Dominguín llegó a Supervivientescomo una de las famosas menos conocidas, presentes únicamente en calidad de hija, hermana y sobrina de. Con el paso de las semanas se ha convertido en una de las concursantes más queridas. Desde el momento de saltar del helicóptero, declaró su amor por su pareja, un inglés de quien se muestra muy enamorada. ¿Quién es Harry James?

Cuatro años de relación y una debilidad

A Palito Dominguín no le cuesta hablar de su pareja. Siempre que tiene ocasión demuestra el cariño, respeto y sentimiento que le genera Harry James, el inglés que ha conquistado su corazón. Aunque no es muy dada a publicar imágenes en sus redes sociales de su vida privada, de vez en cuando regala alguna instantánea que demuestra que después de cuatro años, la pareja sigue tan enamorada como el primer día. Incluso se dice que el joven está viviendo en casa de su suegra en tanto Palito vive su aventura de supervivencia.

Para la concursante de Supervivientes, Harry es su mayor debilidad. Asegura que es una personas muy divertida, activa y además comparte con ella ese interés por lo visual. Ella estudió Bellas Artes en Reino Unido, donde conoció a Harry, quien ahora trabaja como diseñador web.

En las últimas horas, Palito ha afrontado momentos muy duros, primero como expulsada en Playa Destierro y después al recordar la dura pérdida de Bimba Bosé, víctima del cáncer. Harry James ha mostrado en todo momento su apoyo más incondicional a la joven de 25 años.

La pareja en una de sus últimas instantáneas juntos antes de que Palito comenzara 'Supervivientes 2021'

Harry James, un chico de su tiempo

Aun cuando Palito y Harry han pasado temporadas separados debido al trabajo de ella en las principales pasarelas de moda, el joven inglés que ha conquistado el corazón de la menor de las mujeres Bosé se ha mantenido como un fuerte apoyo, dándole ánimos en los momentos más duros y alegrándole con su sonrisa.

Como buen joven, aprovecha todo el tiempo que puede para estar con su pareja y sus amigos, ya sea tomando unas cañas o haciendo surf, uno de los deportes que le apasionan. Además, forma parte de una banda de música, como buen inglés. Desde luego, parece que Palito Dominguín no se aburre con su chico.

Harry James con su pasión, aunque tiene otras muchas como la música o el deporte al aire libre

Además
Sin conexión
Verifique su configuración