¿Ha quemado todos los puentes Antonio David con Telecinco?

¿Volverá Antonio David a Telecinco? No todas las vías están muertas, aunque por ahora parece más enfocado en las batallas legales que en su regreso. ¿Acaso es su estrategia?

¿Ha quemado todos los puentes Antonio David con Telecinco?
Leer más
Leer más

La familia Flores-Moreno disfruta del verano en compañía de Olga tras su victoria en 'Supervivientes'. Y aprovecha para poner a punto su estrategia para el futuro inmediato.

El patriarca, Antonio David Flores, comienza a hablar después de su brusca salida de Telecinco. La primicia, en un movimiento retador a la cadena que le ha dado de comer durante 20 años, se la concedió a un youtuber.

Algo así como un Messi del mundo del corazón.

En el caso del ex guardia civil, el motivo no era solo una estrategia de marketing, sino también de presión: si tu me has largado con viento fresco, no esperes que vuelva a ti a las primeras de cambio.

Como rabieta está genial, pero la cantidad que puede desembolsar Telecinco no la maneja ningún creador de contenidos digitales (salvo si fueras Ibai Llanos, y no es el caso).

Carlos Sobera lo dejó caer en una de las galas de 'Supervivientes'. Rápidamente él ha salido a desmentirlo argumentando que tiene pendiente un juicio laboral, y que también salpica a la productora responsable de la docuserie por la que le despidieron.

¿No hay ninguna posibilidad de 'reconciliación? Lo cierto es que Telecinco trabaja con más productoras, y estas podrían ser una vía de retorno por la puerta grande para Antonio David.

La Fábrica de la Tele es responsable de 'Sálvame' por lo que se entiende la defensa a Rocío Carrasco, mientras que Unicorn Content responsable de 'El programa de Ana Rosa' o Cuarzo Producciones ('Viva la vida') han mantenido una actitud menos beligerante.

Por ahora parece que su obsesión es que Telecinco pague por los daños y perjuicios hacia él y su familiar. Ya se verá si quizás, en la negociación, haya un acuerdo con una compensación no económica.