Gwyneth Patrow hace unas revelaciones impactantes sobre su primer parto

La artista y emprendedora ha hecho unas revelaciones impactantes sobre su primer parto confesando que su vida estuvo realmente en peligro.

Gwyneth Patrow hace unas revelaciones impactantes sobre su primer parto
Leer más
Leer más

Gwyneth Patrow ha recordado, junto a sus seguidores, la experiencia que tuvo durante su primer parto al dar a luz a su hija Apple que ahora tiene 17 años y fruto de su relación con Chris Martín, vocalista de Coldplay. Fue un proceso complicado en el que su vida estuvo en peligro.

Gwyneth Patrow revela que estuvo a punto de morir en el parto

Esta información la compartió en el podcast “Armchair Expert” emitido el pasado lunes 25 de octubre: "Mi hija fue una emergencia, fue una locura, casi morimos. No fue nada bueno".

Además habló de las dos cesáreas por las que había pasado en el nacimiento de sus hijos:

Como sea, hay una gran cicatriz en tu cuerpo y quedas como ‘wow, eso no solía estar ahí’. Y no es algo que sea malo o que quieras juzgar, pero es así

Gwyneth Patrow siempre ha hablado sin tapujos de la maternidad con el fin de desmitificar la perfección que rodea a este tema. En el programa también ha querido hacer referencia a la presión que sufren las mujeres sobre si le dan leche o pecho a sus hijos. En 2013 Paltrow confesó igualmente al diario británico “Daily Mail” que había sufrido un aborto espontáneo durante su tercer embarazo.

La cantante y actriz sigue avanzando con su empresa “Goop” que vende velas vaginales, consolorados y huevos vaginales bastante exclusivos.

Harry Potter: la nueva actriz que dará vida a Hermione causa polémica Harry Potter: la nueva actriz que dará vida a Hermione causa polémica