Georgina Rodríguez y la familia de Cristiano Ronaldo enfrentadas por Dios
Georgina Rodríguez y la familia de Cristiano Ronaldo enfrentadas por Dios
Georgina Rodríguez y la familia de Cristiano Ronaldo enfrentadas por Dios
Leer más

Georgina Rodríguez y la familia de Cristiano Ronaldo enfrentadas por Dios

Georgina Rodríguez, actual pareja de Cristiano Ronaldo y madre de su cuarto hijo, no termina de ganarse a la familia del delantero del Real Madrid. Las "pullitas" entre dos de las mujeres de la vida de Cristiano llaman la atención en las redes sociales.

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo se conocieron en 2016 y a los pocos meses el delantero luso expresaba su amor a la joven modelo, una cosa que nunca antes había hecho con su anterior pareja Irina Shayk.

Aunque, en un principio, tanto la madre como la hermana de Cristiano habrían acogido calurosamente a Georgina Rodríguez en la familia, se han visto ciertos comportamientos por parte de las mujeres de la vida del delantero del Real Madrid que mostrarían que la relación entre ambas se ha enfriado.

Los enfrentamientos entre Georgina y la madre de Cristiano

Todo parecía ir bien en la relación entre Dolores Aveiro, madre de CR7, y Georgina. Sin embargo, tras unas imágenes en las que mostraban cero complicidad entre ellas durante un partido de fútbol de Cristiano, hicieron saltar las hipótesis.

Algunos vaticinaban que el problema entre Dolores y Georgina tenía su desencadenante en el nombre del bebé que la modelo esperaba. Al parecer, Dolores querría que su nieta se llamara como ella y Georgina querría darle el nombre de su madre.

No sabemos si habrá sido el motivo del distanciamiento pero finalmente ha sido la pareja quien ha decidido el nombre de la niña (Alana Martina). Cristiano ha elegido el primer nombre y Georgina, el segundo. De sus cuatro hijos, Alana Martina es primera hija de Cristiano que no nace por gestación subrogada.

Otros fuentes relacionaban el distanciamiento, el cual tuvo lugar antes del nacimiento de Alana Martina, con el hecho de que Georgina se hubiera instalado en La Finca de Madrid con Cristiano para ejercer de madre de sus tres hijos, dejando en un segundo plano a Dolores.

Los enfrentamientos entre Cristiano y su hermana

Katia Aveiro no solo habría tenido problemas con su futura nuera, con su hermano ha pasado lo suyo. Aunque han declarado tener una buena relación, Katia y Cristiano también habrían tenido sus rifirrafes de hermanos.

El jugador del Real Madrid no se tomó muy bien la entrada de Katia Aveiro en el Supervivientes 2016. El hecho de que entrara en este reality de supervivencia provocó que los hermanos no se hablaran durante un tiempo. Para avivar la llama de los problemas, un ex de Katia hizo correr rumores sobre el modo en el que mantenía relaciones sexuales con Katia en la cama de Cristiano.

El enfrentamiento entre Georgina y Katia

Y no iba a ser de menos, Katia Aveiro también ha tenido sus problemas con Georgina. ¡Esta familia es un volcán activo que puede entrar en erupción en cualquier momento!

La hermana de CR7 ha mostrado una gran devoción por la Iglesia Evangélica desde siempre e incluso habría intentado convertir al catolicismo a la mitad de su familia.

El motivo no ha trascendido pero en su stories Georgina provocaba a Katia con frases como: “Dios está en la boca de muchos, pero en el corazón de pocos” o “La mejor religión es tener buen corazón”. A las que Katia respondía: “¿Por qué estos disgustos dentro de mi casa, tristezas a mi alrededor?, ¿por qué me quieren lastimar, por qué están diciendo esto y aquello sobre mí?”.

Ya hasta por Dios se pelea la gente, ¿habrá intentado la portuguesa convertir a Georgina?

Escrito por Macarena Simal
Última modificación

Sin conexión
Verifique su configuración