George Clooney teme por sus gemelos: pide a la prensa que no los inmortalice

George Clooney es una de las figuras mediáticas más populares. Sin embargo, ha hecho una petición sorprendente a los medios: no sacar las caritas de sus gemelos con Amal Clooney. Y tiene poderosas razones.

George Clooney teme por sus gemelos: pide a la prensa que no los inmortalice
Leer más
Leer más

La mayoría de las estrellas de Hollywood comparte un mismo patrón: ellas intentan acaparar todos los focos para que sus hijos se críen en la normalidad más natural posible.

Aunque no siempre es fácil, ya que los paparazzi están siempre con la cámara dispuesta para cazar a las divas y divos en actitudes comprometidas o familiares.

El caso de los hijos menores de Billie Lourd que publicó un tabloide (prensa sensacionalista británica) ha llevado al casi siempre sutil George Clooney a hacer una llamada un tanto desesperada.

En una carta abierta a toda la prensa que habitualmente le sigue le ha pedido que en su caso no publiquen las fotos que puedan hacer a sus hijos gemelos con Amal Clooney.

La pareja ha mantenido en el anonimato a los hermanos con la firme creencia de que es la única fórmula para proteger no solo su intimidad sino su vida.

En la carta pública, el oscarizado actor insiste en que él es una figura pública por voluntad propia, y también lo es su mujer, pero no los menores, que no han podido decidir si quieren o no ser fotografiados.

El fondo del asunto es más peliagudo: su mujer, abogado de profesión, está en casos con gente muy peligrosa como terroristas.

En la publicación se da a entender que es posible que la pareja viva con amenazas de grupos peligrosos para la integridad de su familia. De ahí que sean tan cuidadosos de no publicar ninguna fotografía de los menores.

"No es algo paranoico, sino un problema del mundo real, con consecuencias en el mundo real", explica George Clooney para continuar rotundo: “Esperamos que estén de acuerdo en que la necesidad de vender publicidad no es mucho mejor que la necesidad de evitar que los niños inocentes sean atacados".

Los 10 actores mejor pagado según la revista Forbes Los 10 actores mejor pagado según la revista Forbes