¡Gemelos! Cristiano Ronaldo, a un paso de cumplir su sueño paternal

Después de que circularan unas imágenes de Georgina Rodríguez por Manchester con una incipiente barriga, los rumores sobre un posible embarazo se han disparado. La confirmación, conjunta, de la pareja: son gemelos.

¡Gemelos! Cristiano Ronaldo, a un paso de cumplir su sueño paternal
Leer más
Leer más

Ha sido la noticia más buscada de la tarde de ayer. Diversos medios apuntaban a la posibilidad de que Georgina Rodríguez estuviera embarazada.

Todo el mundo ha buscado como loco imágenes y señales en las instantáneas recientes que ha compartido la modelos e influencer en su Instagram. Sin éxito.

Si son de antes de que comenzara a notarse nada, o si el retoque o el objetivo han conseguido engañarnos, probablemente no lo lleguemos a saber nunca.

Lo que ya es oficial es que Cristiano Ronaldo y Georgina aumentan la familia. Y para sorpresa de todos, por partida doble. Son gemelos.

Dos niños o dos niñas que se sumarán a Cristiano Jr, los mellizos Eva y Mateo, y Alana Martina, la primera hija que tuvieron en común.

Delighted to announce we are expecting twins👶🏻👶🏻. Our hearts are full of love - we can’t wait to meet you ❤️🏠 #blessed

La pareja ha posado en la clínica tras la ecografía para confirmar que volverán a ser padres en unos meses.

En la imagen, se ve a una Georgina feliz, pero con cara de cansada, por lo que se aventura que el embarazo puede estar provocando las típicas náuseas.

Cristiano Ronaldo parece encantado con la noticia. Además de la instantánea con Georgina, ha publicado un baño en su jacuzzi, prohibido ahora para la futura mamá, con sus 4 vástagos, todos ellos señalando un 2.

Si todo va como deseamos, el sueño paternal de Cristiano Ronaldo de tener 7 hijos estará muy cerca. Con el hándicap de que ambos son jóvenes para intentar otro embarazo más adelante.

Por ahora, las felicitaciones de la familia del astro han sido tibias. ¿Una victoria más de la mujer a la que la suegra no quiere?

Así es la Victoria Federica Influencer Así es la Victoria Federica Influencer