Galilea decide quedarse en México y asiste a la cena de toma de gobierno de Obrador.

Galilea decide quedarse en México y asiste a la cena de toma de gobierno de Obrador.

Galilea Montijo no se iba del país como muchos otros mexicanos dijeron tras el cambio de gobierno sino que más bien fue al Palacio Nacional, como una de las privilegiadas invitadas a la comida de toma de posesión del nuevo presidente, Andrés Manuel López Obrador. Montijo calla así a todos, presentándose a la comida a la que asisten sólo invitados especiales. Galilea no solo hizo acto de presencia sino que sacó el cobre y andaba de “resbalosa” con los invitados. 

La popular conductora del matutino “Hoy”, Galilea Montijo, dejó sorprendidos, atónitos e impresionados a conocidos y extraños al asistir a la comida de gala en Palacio Nacional. Lamentablemente, Montijo no estuvo a la altura de las normas de etiqueta que requería la formalidad del evento.

Con la toma de protesta, todo lo que ha llenado las noticias y esperanzas de la gente son los nuevos vientos de cambio que asumen los mexicanos con la presidencia y la toma de poder este 1 de diciembre, hecho de relevancia que las estrellas del espectáculo del país como Galilea no pasan desapercibido. 

Es por esto que Galilea Montijo, ni tarde ni perezosa, no estaba dispuesta a dejar pasar la oportunidad de asistir y destacar en este evento donde tendría la oportunidad de codearse con presidentes, reyes e importantes y destacadas personalidades de la política mundial. Este evento está en el punto de mira y en boca de México y sobre todo dónde sólo unos cuantos son los privilegiados convocados a asistir a esta elegante comida. 

El escenario fue en Palacio Nacional este pasado sábado primero de diciembre, en el que se ofreció una comida de gala, para importantes invitados, destacadas personalidades de la política del mundo entero. Y al mismo tiempo, una que otra estrella del espectáculo como Ana de la Reguera, Dolores Heredia y Damián Alcázar. 

La conductora de “Hoy”, Galilea Montijo, como si fuera poco el hecho de ser una privilegiada invitada a la comida de gala que ofreció el nuevo presidente de México para celebrar su investidura, no tuvo un comportamiento a la altura del evento, más bien todo lo contrario. 

Nadie sabe quién fue el que invitó a la popular conductora Galilea a la comida en Palacio Nacional. Sin embargo Galilea se traga sus palabras pues había dicho que “si Obrador ganaba ella se iba del país". Se vistió para brillar y se presentó del brazo de su esposo Fernando Reina Iglesias, deportista y político. 

La guapa conductora destacó pero no por su asistencia al evento, si no porque no pasó desapercibida entre los invitados por su vestuario en terciopelo verde olivo y negro entallado. Lo único discreto que tuvo Galilea fue su maquillaje.

Leer más
Lidl lanza una nueva colección de ropa inspirada en Meghan Markle

Algunos medios dicen que Galilea “sacó el cobre a relucir” ya que anduvo paseándose entre los invitados, contoneando las caderas. Además que se dio a notar por su actitud poco decorosa ya que se puso a coquetear, según los portales, a “andar de resbalosa”. 

Como si fuera poco, teléfono en mano Galilea anduvo de mesa en mesa para tomarse la popular fotografía del recuerdo con los invitados que no tenían ni idea de quién era ella. 

La Montijo logró fotos con Juan Vargas y con el rey de España Felipe Vl. Para después publicarlas en su Instagram como si fueran viejos conocidos o grandes amigos. 

Galilea compartió mesa con el embajador alemán Peter Tempel; el diplomático Ionut Valcu, nuevo portavoz del ministerio de Exteriores de Rumania, y el mayor Giles de Arizona.

Galilea mató varios pájaros de un solo tiro pues quedó bien con el nuevo presidente, calló rumores sobre que no era su simpatizante y dejó claro que no se separa de su esposo al asistir juntos al Palacio Nacional. 

Mentiras decía entonces, cuando comentaba que se iba de México si ganaba este gobierno, pues Galilea está muy feliz como lo muestran las fotos en sus redes. 

• Antonio Lucas
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse