Friends: The Reunion: ¿Cuánto han cobrado los actores?
Friends: The Reunion: ¿Cuánto han cobrado los actores?
Friends: The Reunion: ¿Cuánto han cobrado los actores?
Lire la vidéo
Leer más

Friends: The Reunion: ¿Cuánto han cobrado los actores?

Tan esperado como polémico. El especial de 'Friends' no deja de crecer en interés, y no precisamente por el contenido del programa: a las noticias sobre Matthew Perry, se une ahora la sospecha de los motivos reales de los actores: ¿realidad o nueva ficción?

Era uno de los reencuentros más esperados del año, un año que se ha caracterizado por numerosos remakes y segundas partes. Pero 'Friends' tiene ese algo especial que lo ha convertido en una de las series de referencia para varias generaciones. Las primeras emisiones de 'Friends: The Reunion' crearon una especie de sí pero no: buena la idea, pero insuficiente para los que esperaban alguna trama o ver de nuevo a sus personajes.

Ya durante la presentación, se generó gran polémica por la imagen de ellas frente a la de ellos: perfectas y arregladas con mucha cirugía para que pareciera que por ellas el tiempo apenas ha pasado, mientras que ellos parecían los padres de los personajes que interpretaron durante diez años. El trascurso del reportaje-documental-llámalo X, también ha generado fuertes críticas y una gran polémica en torno a Matthew Perry.

La sombra de Chandler continua

A lo largo de todas las temporadas de 'Friends' los espectadores fueron testigos de los numerosos cambios de peso y apariencia de Matthew Perry. El actor arrastra graves problemas con el alcohol y las drogas que han tenido graves consecuencias en su salud.

De hecho, según el comunicado de HBO, en los días previos a la grabación del especial de 'Friends: The Reunion', tuvo que someterse a una cirugía, que estaría detrás de los problemas de dicción del actor y su apatía durante el evento televisivo.

Esta semana se ha conocido que el actor ha cancelado la boda que tenía previsto celebrar con su pareja de forma inminente.

La escandalosa cifra que lo ha destrozado todo

La última polémica ha llegado a raíz de la filtración sobre lo que habrían cobrado los actores por hacer ese reencuentro. La friolera de 2,5 millones de dólares por cabeza, según la revista Variety. Esto ha generado una corriente de espectadores dolidos, pues apuntan a un interés más económico que por la serie en este reencuentro.


Además
Sin conexión
Verifique su configuración