#freedulceida: ¿qué le pasa a Dulceida?

Dulceida no está en su mejor momento. Después de anunciar su separación temporal de Alba, emprendió un viaje a la casa de veraneo de su proyecto como agencia de influencers. Sin embargo, parece que no todo es color de rosa.

#freedulceida: ¿qué le pasa a Dulceida?
Leer más
Leer más

Dulceida no está viviendo el mejor verano de su vida. Nada más anunciar que ella y Alba se daban un tiempo para encontrar su futuro, juntas o cada una por su lado, se embarcó en su proyecto de verano: disfrutar de Ibiza con amigos.

Ahora bien, el plan, aunque ideal para muchos, exige a una influencer como ella estar todo el día expuesta, esté o no de humor. Es el trabajo, y el suyo es estar frente a la cámara del móvil.

Por la casa que ha 'organizado' la agencia de influencers que dirige con su madre han pasado ya numerosos amigos e influencers como ella.

Susana Bicho, Trendy Taste, Marta Soriano, Marta Riumbau, Luc Loren, Madame de Rosa, Anabel Pantoja, Melodie, Melyssa Pinto... todos han pasado por su Instagram y compartido sus experiencias.

Todos para compartir sus vidas, móvil en mano. No parece que Dulceida haya tenido mucho tiempo libre y en solitario para pensar cuál será su futuro amoroso.

Quizás esto sea lo que le está amargando las 'vacaciones'. Todo el día acompañada ha evidenciado que no siempre se está igual, con las mismas ganas y el mismo espíritu.

Y sus fans lo han notado. No en vano, la cuenta @hazmeunafotoasi ha recopilado la evolución de las expresiones de Dulceida, evidenciando un cansancio que es lógico. En vez de vacaciones, más trabajo: que si fiesta temática por aquí, que si ejercicio por allá, que si noche de confidencias... Solo pensarlo ya resulta agotador.

Cuando termine su 'gira' ibicenca se habrá ganado unas buenas vacaciones sin móvil, sin nadie más que ella misma.