Freddy Ortega descubre que su hija tiene una relación con un hombre mayor
Freddy Ortega descubre que su hija tiene una relación con un hombre mayor
Freddy Ortega descubre que su hija tiene una relación con un hombre mayor
Lire la vidéo
Leer más

Freddy Ortega descubre que su hija tiene una relación con un hombre mayor

El comediante Freddy Ortega está muy enfadado con su hija Melissa, quien ha seguido los pasos de su padre y ahora es actriz, después de que le diera la noticia de su noviazgo hace apenas unos días.

La hija del cómico Freddy Ortega “el Mascabrother” se entera que su hija Melissa Ortega de 24 años tiene una relación con un actor que tiene más del doble de su edad. Y no solo eso sino que ya tienen algunos meses de relación.

La noticia llegó a oídos del cómico a través de una amiga de la familia. La actriz Melissa Ortega de 24 años recién debutó en el medio artístico hace un año y en todo momento ha estado apoyada por su famoso padre.

Freddy Ortega se molestó mucho con su hija porque él siempre la ha apoyado y ella le ocultó la relación que lleva desde hace dos meses con él también actor Harry Geithner, quien es mayor que ella por ¡27 años!

El Mascabrothers tiene 54 años y el novio de Melissa, el actor Harry Geithner, tiene 51, casi la misma edad que él. Por lo que la noticia no tan solo no le cayó del todo bien, sino que ha creado fricciones entre padre e hija.

Fuentes cercanas al actor aseguran que Freddy Ortega ha dicho que, “nunca aceptará la relación, puesto a que Geithner puede ser su padre”.

Varios medios de comunicación han dicho que, la amiga de la familia dijo que el padre de Melissa, se molestó tanto que amenazó con retirarle su apoyo económico. Y qué “de ninguna manera verá de buenos ojos la relación que empezó”. Qué está molestó no solo por la relación sino también por ocultárselo.

Por otra parte, en recientes declaraciones, el cómico ya ha dado declaraciones y dijo NO SABER con quién ande o se relacione su hija Melissa y que el tema de la edad no es impedimento para el amor.

Sin embargo sí dijo “estar molestó” aunque agregó que su molestia se debe a los chismosos que hablan de lo que hace o deja de hacer su hija Melissa Ortega. ¿Será cierto?

Melissa Ortega también ha hablado por su parte y sus declaraciones fueron bastante ambiguas, dijo que no tiene nada que decir al respecto de la relación con Harry Geithner, no dijo tener o no algún noviazgo.

Agregó que la relación con su padre Freddy Ortega “el Mascabrother” es firme y que no hay roces entre ellos.

Qué nunca ha estado en ningún escándalo. Por otra parte, el veterano actor de Televisa, con quien Melissa presuntamente tiene una relación, no ha dado declaraciones ni comentarios al respecto.

Anteriormente, el ‘Mascabrother’ ya había dado algunas declaraciones sobre los consejos que daba a su hija con relación al medio artístico, diciendo que “en esta profesión existen riesgos y excesos” pues su hermano Germán Ortega ha sido víctima del alcoholismo.

De cualquier manera, esperemos que una posible amorío no dañe la relación que Freddy tiene con su hija. Ambos han tenido una relación sólida y el cómico siempre ha estado presente para apoyar y aconsejar a su hija. Esperemos que sea como dice el dicho ‘Para el amor no hay edad’ ¿ustedes que opinan? ¿Seguirán los rumores en torno a esta pareja tan dispareja?


Además
Sin conexión
Verifique su configuración