FOTO Kim Kardashian con un bañador muy escotado, hipnotiza a los internautas
FOTO Kim Kardashian con un bañador muy escotado, hipnotiza a los internautas
FOTO Kim Kardashian con un bañador muy escotado, hipnotiza a los internautas
Lire la vidéo
Leer más

FOTO Kim Kardashian con un bañador muy escotado, hipnotiza a los internautas

Este lunes 17 de mayo, Kim Kardashian ha vuelto a derretir la red al dejarse ver en bikini en la playa. ¡Incluso su hermana, Khloé, no pudo evitar felicitarla en los comentarios!

Kim Kardashian y Kanye West¿se van a divorciar de verdad? Ese es el rumor que circula por Calabasas desde hace varios meses. Según el Sun, la hija de Kris Jenner ya ha contratado a un abogado para que se encargue del caso.

No una abogada cualquiera ya que se trata de Laura Wasser, que había trabajado con Angelina Jolie durante su separación con Brad Pitt. Hay que decir que es ella quien habría tomado la decisión de divorciarse. ¿Por qué? Ella no habría apoyado las últimas payasadas del rapero, especialmente en lo que respecta a Donald Trump.

Mientras todo el mundo intenta averiguar si su matrimonio se ha agriado de verdad, Kim Kardashian, por su parte, prefiere no soltar prenda sobre el tema. En su lugar, opta por dar envidia en Instagram, donde comparte fotos diarias de los lugares paradisíacos que tiene la suerte de visitar. Este lunes, 17 de mayo, compartió una foto de sí misma al borde de un agua turquesa, con los pies en la arena. ¡Pero es sobre todo su plástico perfecto el que retuvo toda la atención!

Kim Kardashian hace que los internautas se derritan

Como es habitual, Kim Kardashian no escatimó en el aspecto sexy. Ante la cámara se mostró con un mini crop-top rojo y una braga de bikini blanca. ¡Qué ofrecer a sus 221 millones de abonados una visión clara sobre sus generosas formas!

"¿Cómo puede una persona ser tan guapa?", llegó a sorprender su hermana Khloé en los comentarios. Pero no es, ni mucho menos, la única que ha caído bajo los encantos de la estrella de la telerrealidad.

Como demuestran otros muchos comentarios bajo la publicación de la estrella: "Estás más guapa que nunca", "Estás simplemente preciosa en esta foto" o "Estoy enamorado". Prueba que a los 40 años, ¡Kim Kardashian no ha perdido nada de su sex appeal!


Además
Sin conexión
Verifique su configuración