Fin del show: los otros negocios del clan Kardashian que no conocías
Fin del show: los otros negocios del clan Kardashian que no conocías
Fin del show: los otros negocios del clan Kardashian que no conocías
Lire la vidéo
Leer más

Fin del show: los otros negocios del clan Kardashian que no conocías

Tras el fin del Reality que ha encumbrado al clan Kadarshian, cada uno de sus miembros seguirá implicado en sus numerosos negocios. ¿Conoce el alcance del imperio K?

Amazon Prime Video anuncia el final de ‘Keeping Up with the Kardashian’, el particular reality en el que las hermanas (y la madre) Kardashian mostraban al mundo cómo es su vida y que las ha catapultado a la fama mundial. Todo comenzó con la aparición de una jovencísima Kim Kardashian acompañando a todos lados a Paris Hilton. La sex tape que protagonizó en aquella época la catapultó a las portadas del corazón en Estados Unidos.

Y desde entonces no sólo no ha descabalgado sino que ha subido al carro a todas sus hermanas y su hermano. Así, han pasado de ser los hijos de un poderoso abogado de la jet set a ser parte de ella como empresarias.

Kim Kardarshian: la más polifacética

Desde luego, la más conocida, popular y perseguida por las cámaras de los paparazzi es Kim Kardashian. Supo aprovechar muy bien su contacto con Paris Hilton y sus relaciones con otros miembros destacados de la jet set -contactos de su padre-. Su madre, productora, siempre ha tenido claro cómo ayudar a sus hijas a salir adelante.

Además de madre, ejerce como influencer en sus redes sociales donde acumula más de 220 millones de seguidores. Pero además de ser imagen de marca para otras empresas, no ha dudado en lanzar sus propias líneas de productos: desde fajas reductoras, a pijamas, zapatillas, cremas, perfumes... todo lo que saca se agota enseguida.

Kourtney Kardashian, la instagramer

Pero si hay una hermana Kardashian que ha hecho de Instagram su principal fuente de ingresos esa es Kourtney. Es la mayor de todas, y la que más tarde se inició en su faceta pública. Aunque tiene la mitad de seguidores que su hermana, se ha labrado un rentable negocio de ganancia por comisión en la tienda de la que recomienda los productos, además, por supuesto, de representar a muchas de estas marcas.

Khloé Kardashian da el paso como empresaria, y no le va nada mal

Khloé Kardashian sigue los pasos de sus hermanas y compagina sus proyectos empresariales con su actividad como prescriptora de moda. Desde que en 2016 lanzara su primera colección de vaqueros, Good American, suma numerosos éxitos. De esta primera incursión empresarial logró facturar un millón de dólares en un día.

Compagina su actividad en redes sociales con iniciativas para ayudar a bajar peso y estar en forma.

Kendal Jenner, la modelo a la que asusta el éxito

Hermana por parte de madre de las tres mayores Kardashian, Kendal Jenner es la única que tiene una profesión que no proviene de su actividad televisiva o social. En 2017 fue la modelo internacional mejor pagada según Forbes.

Kylie viene pisando fuerte con su proyecto personal

La menor de las hermanas Kardashian es la estrella emergente y la que más rédito está consiguiendo sacar del trabajo previo de sus hermanas. No hay producto de belleza que promocione o lance al mercado con su marca de cosmética, Kylie Cosmetics, que no se agote.

Juntas y rentables

Además del show que se despide, el clan Kardashian ha sabido generar sinergias que dan mucho rédito a sus diversas economías. Kris, la madre, ha conseguido crear una saga familiar que sabe cuándo trabajar juntos y cuándo brillar por separado.

Además de colecciones de moda, las hermanas han hecho publicidad juntas o sacado libros. Ahora es el momento de vivir de lo labrado.


Además
Sin conexión
Verifique su configuración