Fey incendia Instagram con sus curvas en bikini

Fey incendia Instagram con sus curvas en bikini

Fey sigue pisando fuerte a sus 45 años y así lo muestra en su cuenta de Instagram donde consiente a sus admiradores al colgar sexys fotografías. La cantante de pop muestra una figura de “sirena de cristal” en su última instantánea en bikini donde luce impactante. Sus seguidores agradecieron la imagen con piropos y comentarios halagadores sobre su figura llena de curvas. 

Fey, la intérprete de la “media naranja”, sale en su cuenta de Instagram “tirando a matar” y luciendo una impactante figura como todo un “bombón” a sus 45 años. No parece que su dieta incluya lo que ella canta “como chocolate y pan”.

Son muchos los seguidores de esta cantante mexicana de popy música electrónica, misma que tocó la fama desde 1995 a partir de su primer álbum “Fey” al que le siguieron “Tierna la noche” en 1996 y en 1998 “El color de los sueños”.  

Fey es dueña de éxitos como 'Azúcar Amargo', 'Gatos en el balcón', 'Muévelo', 'Media Naranja', 'Me enamoro de ti' y 'Desmargaritando el corazón', entre otros más. Fey llenó en ese tiempo 11 veces el Auditorio Nacional de la Ciudad de México en 1997, hecho que la hace poseedora de un récord

María Fernanda Blázquez Gil, mejor conocida como “Fey", se ha dedicado a mover las redes con cada una de las publicaciones que postea en sus perfiles, levantando suspiros y halagos con las fotografías que muestran su esbelta figura y sus bien torneadas piernas. 

Las fotos de Fey dejan volar la imaginación y levantan un sin fin de suspiros de sus muchos seguidores, dándoles un “subidón” después de cada imagen, con las cuales llegan los incontables comentarios a su cuenta que se desbordan en halagos donde alborota a sus fans

Con la figura espectacular que muestra la cantante mexicana Fey, que más se puede esperar que no sean un despliegue de comentarios halagadores con los que sus sus seguidores agradecieron la publicación. 

Hace unos días la intérprete de “Sirena de Cristal” publicó sexys fotografías. En una luce sus bien torneadas piernas enfundadas en una lycra de corazones mientras que en la otra se muestra en delicada lencería negra

Fey sin duda cimbró a todos sus fans al colgar una fotografía donde luce como toda una sirena donde escribió “aire, sentí por un momento que era aire” junto con el hashtag Fey la fuerza del destino para acompañar su sensual imagen. Dejó sin aire a sus admiradores e hizo que queden prendados de ella. 

Dicen que “lo que se ve no se juzga”, y es innegable que Fey luce espectacular una figura llena de curvas que sus seguidores reaccionan y agradecen las publicaciones con las que Fey los consiente con piropos y comentarios que halagan su figura. 

Algunos de los halagadores comentarios: “quiero llegar a esa edad con esa dignidad”.

Leer más
Descubrimos por qué las famosas lucen tan esbeltas en sus fotos

Con esto Fey vuelve a dejar boquiabiertos a todos, no solamente por sus dotes de cantante pero por lucir el increíble cuerpo que tiene a sus 45 años en un diminuto bikini que dejó babeando a más de uno. 

Imagen: Instagram (@fey)

Fuente: Elimparcial.com

• Marta A
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración