Festival de Cine de Cannes 2021: Los peores looks de la alfombra roja

Durante el Festival de Cannes 2021, las estrellas lo dieron todo para ser las más elegantes, algunos hicieron demasiado.

Festival de Cine de Cannes 2021: Los peores looks de la alfombra roja
© Getty image
Acceder ahora a las 8 fotos
Festival de Cine de Cannes 2021: Los peores looks de la alfombra roja
Leer más

El Festival de Cannes es la meca del séptimo arte, pero no sólo eso. También se ha convertido en una cita ineludible para todos los aficionados a la moda. Día tras día, los famosos desfilan ante los fotógrafos para mostrarles su estilo. Sí, en estos momentos asistimos a verdaderos desfiles de moda, a veces hay algunos fallos. Algunos invitados se quedan cortos.

Cuando es demasiado

Puede ocurrir que las estrellas se pasen de rosca al subir las escaleras de la Croisette. Cuando esto ocurre, los fotógrafos no pierden el ritmo y la web hace el resto. No es ningún secreto que un falso paso de moda, está entre las cosas más temidas de este tipo de eventos.

Marion Cotillard lo supo en la primera jornada del Festival de Cannes 2021. Para los que se lo perdieron, la actriz francesa optó por unos pantalones negros de ciclista durante el photocall de la película Annette y esto no ha gustado a los internautas.

¿Una nueva oportunidad?

La mayoría de los famosos que vienen a Cannes sólo suben la escalera una vez. Así que hay que estar seguro de las elecciones de moda y belleza para no perderse la alfombra roja.

Otros tienen más suerte y son invitados a subir varias veces la famosa escalera roja. Si estos famosos tienen una segunda oportunidad, tampoco deberían desperdiciarla. Como puedes ver, las estrellas que están en el punto de mira tienen mucha presión para rendir al máximo. Así es, aunque la primera aparición haya sido un éxito, siempre les espera el mismo peligro.