Fani Carbajo y Christopher siguen juntos y amplían familia

Tras los rumores de separación, la pareja está mejor que nunca y ha decidido ampliar su “familia” tras superar sus últimos baches juntos.

Fani Carbajo y Christopher siguen juntos y amplían familia
Leer más
Leer más

La pareja de la isla de las tentaciones ha pasado por varios momentos complicados, esto sumado a los rumores de separación, sin embargo ellos se mantienen más unidos que nunca y han decidido ampliar familia.

La nueva adopción de Fani Carbajo

Fani tiene ya un hijo adolescente de una relación anterior y tras la muerte de su perrito hace un fallo neurológico, junto con Christopher se ha animado a adoptar de nuevo. Esta vez se trataría de un pequeño gatito blanco.

El pequeño gato se llamará también Horus en relación a su perrito fallecido, y según Fani, el felino también tendría mucho carácter: "Mucho carácter, como su dueña"

Fani fue a buscar al nuevo miembro de la familia a Murcia y a su vuelta se lo presentó a todos en Madrid, incluido a su otro gato llamado Anubis.

Nueva casa

Esta no es la única buena noticia, la familia también ha encontrado una nueva casa, tras meses de búsqueda y al parecer será la definitiva. Seguro que pronto muestran su nuevo hogar.