Famosos que comparten la edad además del talento

Famosos que comparten la edad además del talento

Los famosos siempre están bajo la lente de las cámaras, por lo que su apariencia no pasa casi nunca desapercibida. El tiempo ha sido generoso con algunas celebridades, mientras que otros sí representan su verdadera edad. Aquí te compartimos algunos comparativos de mexicanos famosos, quienes comparten algo más que talento, la edad.

Se dice que la edad es solo un número, pero para muchos famosos mexicanos es un factor algo más que importante ya que toma especial relevancia en su aspecto físico. En algunos casos vemos a muchos de los famosos muy bien conservados, mientras que a otros les ha caído encima algo más que el peso de los años, cosa que demuestra muchas veces la vida de excesos o descuido que han llevado. 

Leer más
El brutal cambio físico de la hija de David Hasselhoff

Aquí tienes una lista de algunos actores y famosos que además del talento comparten la misma edad, aunque no lo parezca. 

1. Zuria Vega y Belinda: estas guapas mexicanas nacieron el mismo año en 1989 y tienen tan solo 29 años de edad. Zuria es actriz y Belinda es actriz y cantante. 

2. Geraldine Bazán y Maite Perroni: estas talentosas nacieron en 1983 y ambas tienen 35 años. Geraldine es actriz y presentadora mientras que Maite es actriz y cantante. 

3. Angelica Vale - Mariana Seoane: ellas cuentan con 42 años de edad, Angélica Vale es actriz comediante y cantante. Mariana igual es cantante y actriz. 

4. Cristian Castro y Arath de la Torre: Arath es actor, mientras que Cristian Castro es cantautor y actor, ambos tienen 43 años. 

5. Galilea Montijo - Atala Sarmiento: estas guapas famosas, Atala y Galilea, poseen no solo la misma nacionalidad y edad, 45 años, sino también similares talentos, ya que ambas son conductoras de televisión. 

6. Adrián Uribe - Reyli Barba: Adrián, más conocido como el “Vitor” es actor, conductor y comediante. Por otro lado Reyli actor cantautor. Ambos mexicanos tienen 46 años. 

7. Paulina Rubio - Thalía: las exitosas mexicanas y muy bellas. Las dos tienen 47 años, Paulina es cantante, actriz y presentadora modelo. Y Thalía es cantante actriz, empresaria y modelo. 

8. Alejandro Fernández - Erik Rubín: mexicanos de 47 años, Erik es actor y cantante y Alejandro Fernández es también cantante. 

9. Luis Miguel - Benny Ibarra: Luis Miguel, alias “El Sol” es cantante y productor musical. Benny es músico, cantante y compositor. Ambos famosos mexicanos de 48 años.

10. Lucero - Angélica Rivera: “Lucerito” es cantante y actriz. Angélica actriz y ambas famosas con 49 años. 

11. Yuri - Erika Buenfil: la veracruzana Yuri es cantante, presentadora y actriz. Erika, nacida en Monterrey, Nuevo León, es cantante, conductora y actriz. Ambas muy talentosas y que comparten 54 años de edad. 

12. Eduardo Yáñez - Marco Antonio Solís: estos mexicanos cuentan con 58 años. Eduardo es actor y Marco Antonio es cantante, músico y compositor. 

13. Roberto Palazuelos - Alejandro Tommasi: Roberto mejor conocido como “El diamante negro” es empresario y actor. Alejandro es un reconocido actor de telenovelas. Ambos son mexicanos que cuentan con 61 años de edad. 

14. Ana Gabriel - Laura Zapata: estas mujeres tienen 62 años, Ana es cantautora y compositora, mientras que Laura es actriz. 

15. Pati Chapoy - Silvia Pasquel: Pati es conductora y Silvia es actriz ambas mexicanas tienen 69 años. 

16. Juan José Origel - Pedro Sola: ambos tienen 71 años, aparecen en televisión, Origel es presentador y periodista y Pedro es presentador. 

17. Angélica María - Anel: estas mexicanas tienen 74 años. Angélica es cantante y actriz, Anel ex modelo y actriz. 

Estos son solo algunos ejemplos de famosos que comparten algunas similitudes y también la edad.

• Antonio Lucas
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse