Familia Real: Kate Middleton y el Príncipe Guillermo toman una gran decisión

A medida que se acerca el nuevo curso escolar para los niños mayores, el matrimonio de Cambridge ha tomado una gran decisión. Noticias que harán las delicias de la Reina de Inglaterra

Familia Real: Kate Middleton y el Príncipe Guillermo toman una gran decisión
Leer más
Leer más

Un nuevo capítulo de la realeza. Mientras los Sussex son la comidilla de la ciudad y la Reina tiene un control férreo sobre su reino, los Cambridges viven su vida de forma tranquila y discreta. En la finca de Sandringham, la pareja y sus tres hijos parecen vivir tranquilamente en su casa. Pero a medida que se acerca el nuevo curso escolar, la familia parece estar a punto de tomar una gran decisión que debería encantar a la Reina de Inglaterra.

Acercándose a su abuela

Y por una buena razón, los Cambridges están a punto de dejar su casa para estar más cerca de la Reina. Según el Daily Mail, mientras la pareja divide su tiempo entre el Palacio de Kesington y su residencia de campo en Anmer Hall, el Príncipe y la Duquesa están considerando seriamente un traslado a Windsor. La evidencia es que la pareja real ya está buscando un nuevo hogar.

Con el aumento de las funciones en la casa real y la proximidad del inicio del curso escolar, es imprescindible un cambio de dirección. Según una persona cercana a la familia:

"Anmer Hall tenía sentido mientras Guillermo era piloto de helicóptero en East Anglia y era útil para las Navidades en Sandringham, pero ya no funciona"

Y añade:

"Está un poco lejos para los fines de semana, pero Windsor es un compromiso perfecto. Están buscando opciones en la zona".

Este acercamiento a la familia real aportaría poder a la pareja, sobre todo porque está previsto que la Reina se traslade definitivamente a su casa de Windsor una vez que regrese de sus vacaciones en Balmoral.

La vuelta al cole de los mayores, una prioridad

Pero antes de sacar las cajas de la mudanza, hay que preparar a George (8) y Charlotte (6) para el nuevo curso escolar. Kate Middleton se implica mucho y pone mucho énfasis en la disciplina de sus hijos:

"Los modales en la mesa, las cartas de agradecimiento y las pequeñas cortesías se enseñan a los niños para que sean automáticas"

Kate parece estar preparada para este nuevo año, con el apoyo de su marido:

"Por ser quienes son, Guillermo y Kate han tenido que ser unos padres muy organizados. Pero como padres, Guillermo y Kate han desarrollado este brillante talento de dejar todo lo que pueden espontáneamente y así lo ven los niños".

Una cosa es segura, ¡es una nueva aventura para la familia Cambridge!