Fabiola responde rotunda a Bertín Osborne tras su separación

Fabiola y Bertín Osborne sorprendieron a todos al anunciar su separación. Él parece menos convencido. ¿Habrá reconciliación? Fabiola lo tiene muy claro

Fabiola responde rotunda a Bertín Osborne tras su separación
Leer más
Leer más

El anuncio de separación de Fabiola y Bertín Osborne sacudió al mundo rosa. Delante de las cámaras parecía la pareja perfecta, y eso a pesar de la diferencia de edad. Después de 20 años juntos tomaban caminos separados, mientras intentaban reconstruir una buena relación de amistad por el bien de sus dos hijos en común, Carlos y Kike, afectado por una enfermedad rara. Cinco meses después del anuncio, parece que al empresario le está costando asimilarlo más que a ella.

Durante la última emisión de su programa Mi casa es la tuya en Telecinco, el cantante entrevistó a su buena amiga Paz Padilla. En un momento de la conversación, ella le preguntó si había algo que echara de menos en este momento de su vida.

En un arrebato de sinceridad, Bertín Osborne reconocía que no tener una familia estable a su edad le estaba pesando mucho.

Según las últimas declaraciones públicas al respecto por ambas partes, precisamente su forma de ser habría precipitado la separación.

Ahora Fabiola ha respondido con mucha rotundidad a su todavía marido, ya que aún no hay divorcio ni se espera en un largo periodo de tiempo. "El (Bertín) tiene familia. No la tiene como antes pero la tiene", aseguraba la empresaria venezolana en declaraciones a Chance de Europa Press.

Ante los periodistas, Fabiola ha destacado que Bertín Osborne visita cada poco a sus hijos y ha asegurado que aunque no estén juntos con ellos tiene una familia.

En cuanto al divorcio, Fabiola no tiene ninguna prisa por quitarse el apellido Osborne: "No hay ningún problema pero la verdad es que nos lo estamos tomando con calma". Eso sí, sobre una hipotética reconciliación, la respuesta ha sido clara, directa y, parece, irrevocable: "No, que va".