Eva Longoria: posa sin maquillaje con su hijo Santiago

Eva Longoria: posa sin maquillaje con su hijo Santiago

Eva Longoria ha compartido una fotografía de ella y de su pequeño Santiago, de tan sólo un mes. ¡Y los dos están estupendos!

Desde el pasado 19 de junio Eva Longoria es la joven y feliz mamá del pequeño Santiago, que ha tenido junto a José Antonio Bastón, con el que sale desde 2013. La actriz, que fue descubierta en Mujeres desesperadas, no ha dudado en compartir su alegría en las redes sociales.

El pasado 21 de julio publicó una fotografía de ella y de su hijo. Sonriente y radiante, la ex de Tony Parker aparece completamente despeinada y sin maquillaje, mostrando las arrugas y las pecas. Acostado sobre ella, el pequeño Santiago parece estar durmiendo profundamente. A pesar de la edad y de que acaba ser mamá, Eva Longoria se conserva estupendamente.

Su madre aprovecha la oportunidad para abordar a su amiga Chrissy Teigen, a la que le dirige un mensaje en la leyenda de su post en Instagram. Le dice: “Ey, Chrissy Teigen, ¿este es el peinado oficial de una madre que da el pecho? Tengo la impresión de que solo llevo moños despeinados. ¡Es demasiado complicado hacer otra cosa!”. Un verdadero “problema de mamá”, como ella misma dice, que sabrá resolver por sí misma, ¡estamos seguros!  

Un primer hijo tardío

Santiago Enrique, primer hijo de Eva Longoria y Pepe Bastón, llega siendo éstos algo mayores. La actriz tiene ya 43 años y su pareja 50.

La actriz y el empresario que forma parte del Consejo de Administración de Televisa se casaron en mayo 2016 en Valle Bravo, a dos horas de Ciudad de México. Su primer retoño no se hizo esperar, pues en diciembre de 2017 ya anunciaron que esperaban un bebé.

Ambos esperaban con entusiasmo la llegada del pequeño que consideran una bendición. Aunque es el primer hijo del matrimonio, José Bastón ya tenía familia. Santiago es el cuarto hijo del empresario mexicano. Tuvo a la pequeña Natalia y a los mellizos José Antonio y Mariana con la actriz Natalia Esperón de la que se divorció en 2005.

Un no parar

La actriz se ha resignado a dejar a un lado su ajetreado ritmo de vida y no ha parado ni siquiera  durante su embarazo. Eva ha continuado con sus proyectos profesionales, entre otros la adaptación de la exitosaserie de Antena 3, Gran Hotel. La nueva producción cambiará el escenario de la Cantabria de principios del siglo XX por las playas del Miami de hoy en día.

Hace poco la mexicana descubrió su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood que bien tiene ganada por sus éxitos profesionales, aunque tal y como decía la Eva por aquel entonces, su proyecto más importante estaba por llegar. Este proyecto ya por fin es una realidad y tiene como nombre Santiago. ¡Esperamos que disfruten juntos muchos años de felicidad!

• Antonio Lucas
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse