Estrellas se muestran en las redes sociales sin maquillaje
Estrellas se muestran en las redes sociales sin maquillaje
Estrellas se muestran en las redes sociales sin maquillaje
Leer más

Estrellas se muestran en las redes sociales sin maquillaje

¡Adiós al maquillaje sofisticado! Estas estrellas han decidido mostrarse sin un ápice de artificio, con sus caras en su estado natural.

Tendemos a verlas con un sublime maquillaje en las alfombras rojas, pero las estrellas son finalmente como nosotros y a veces salen sin maquillaje. ¡Desvelamos un montón de clichés sobre las celebridades con un aspecto natural!

Estrellas sin maquillaje

Portadas de revistas, noches de gala o fotos publicadas en redes sociales, las celebridades siempre se ven bien. Ya sea el cabello o el maquillaje, nunca hay un momento aburrido. Sin embargo, siguen siendo personas "normales" y no siempre usan un maquillaje precioso en cuanto entran por la puerta.

Atrás quedan los ojos ahumados, los glamurosos labios rojos o las pestañas postizas, muchas han decidido publicar fotos de sus rostros sin maquillaje en las redes sociales. Los suscriptores de las estrellas las animan a ser más transparentes.

Aunque sus maquillajes son la mayoría de las veces muy inspiradores, a veces pueden crear una oscuridad con la realidad y una distancia con su comunidad.

Moviéndose hacia el "body positive".

Ya sea del lado francés con la actriz Sophie Marceau, la influyente Caroline Receveur o la modelo Tina Kunakey (esposa de Vincent Cassel), o del lado americano con las cantantes Lady Gaga, Jennifer Lopez, Beyonce o Selena Gomez, cada vez más asumen su apariencia sin un ápice de artificio.

A menudo animan a sus seguidores a hacer lo mismo. De hecho, Alicia Keys ha decidido dejar de usar maquillaje y muestra (pase lo que pase) un rostro libre de maquillaje. La youtuber con millones de suscriptores de EnjoyPhoenix anima a sus jóvenes seguidores revelando su rostro natural y sus marcas de acné, una enfermedad que ha sufrido durante años.

Así que aquí tienes, os presento a Marie, sin maquillaje, sin filtro, sin brillo. Con su pelo medio rizado, cicatrices y una piel complicada, pero también con sus ojos azules que tanto le gustan 💙 . Hoy he querido publicar una foto tomada frente a la ventana después de lavarme el pelo y sin maquillaje, para mostraros que la vida real no tiene filtros, y que no os hace menos bellas, y que quienes se atreven a decir lo contrario no merecen vuestra atención 👋🏻 Sé que el verano es complicado para quienes dudan de su cuerpo, se sienten mal con su piel y prefieren esconderse bajo sus artificios. Te entiendo porque aún hoy, sigo siendo así 😅 Siendo bombardeado todo el día por fotos de chicas/chicos perfectos en Insta, te da complejos, pero recuerda que nadie sabe la verdad sobre lo que muestran excepto ellos 👀 . Así que este verano, aunque sea duro, espero que consigas superar tus miedos un poco más cada día, y que te quieras a ti mismo aunque sea duro. 🤍 Porque la vida es demasiado corta, y no podemos impedirnos disfrutar de nuestros veranos por "criterios de belleza" que no cumplimos. Que no te importe lo que la gente diga de ti. Tú eres tú, y esa es tu belleza. Así que este verano, por favor, disfrutad 🙏🏻 * no te asustes, tampoco voy a estar bien en la playa al principio, pero voy a aprender mientras tú aprendes, así que espero que nos apoyemos mutuamente ♡* . ¡Dime qué es lo que más te gusta de ti! 👀 . . . #QUEREMOSLOREAL #VERANO #ESTATEORGULLOSODETUCUERPO.

Un post compartido por Marie Lopez (@enjoyphoenix)

Esto significa que, a pesar de la purpurina y las lentejuelas, la naturalidad siempre triunfa.

Te dejamos descubrir las fotos de estas estrellas sin maquillaje en el video que encontrarás más arriba.

Escrito por Irene M.F.

Sin conexión
Verifique su configuración