Este es el truco de belleza que une a Kim Kardashian, Jennifer Aniston y Eiza González

¿Cómo es posible que Eiza González o Jennifer Aniston estén perfectas incluso sin maquillaje? Conocemos el secreto que comparte (y a la ejecutora). Es la misma que contrata Kim Kardashian.

Este es el truco de belleza que une a Kim Kardashian, Jennifer Aniston y Eiza González
Leer más
Leer más

Fue una de las sensaciones de la gala MET. Eiza González, la actriz mexicana de moda, ha dado a todas una gran lección de elegancia y sobre todo de constancia para estar divina. Tener 31 años también ayuda.

La joven ha desvelado en sus redes sociales cuál es su rutina de belleza secreta para tener una piel tan perfecta sin depender del maquillaje.

Lo ha hecho con una imagen muy elocuente de cómo se preparó para la gala MET, el mayor evento de la temporada en el mundo del espectáculo al que no faltó nadie.

El secreto que comparten Kim Kardashian, Jennifer Aniston y Eiza González

Así, Eiza mostró el tratamiento facial que se había aplicado para lucir una piel con luz natural, sin brillos de cremas ni maquillajes.

Lo primero que llama la atención es la focalización en el contorno de ojos. Un elemento vital que no siempre cuidamos que deberíamos. Para ellos, Eiza posa con unos parches azules y el producto que se ha aplicado en la sesión de spa.

A ello le suma una mascarilla para la zona del cuello y el escote. Puntos que, como en el caso del contorno de ojos, la mayoría de las ocasiones por falta de tiempo dejamos de lado.

La artífice de esta rutina top de belleza para tener una piel tan divina como la de Eiza González, que no duda en posar sin maquillaje y darnos (sana) envidia, es la afamada Johanna Czech.

La especialista en belleza de origen polaco es toda un institución en el mundo de Hollywood.

Cuentan con sus tratamientos mix entre la tecnología más innovadora (LED, ultrasonidos, microcorrientes, crioterapia) y lo más tradicional (masajes manuales y manipulación de los músculos faciales) algunos rostros muy conocidos y seguidos como Kim Kardashian, Jennifer Aniston, Kate Winslet, Michelle Williams, Cate Blanchett o Rooney Mara, entre otras.