Esta es la dieta de la Reina: por qué es tan activa a sus 95 años

La reina Isabel II tiene 95 años y sigue tan activa como siempre. ¡Esto se debe en parte a su dieta, que fue revelada por un medio de comunicación.

Esta es la dieta de la Reina: por qué es tan activa a sus 95 años
Leer más
Leer más

La razón por la que la reina Isabel II está en tan buena forma a sus 95 años es porque cuida su alimentación a diario. La monarca, que se empeña en comer sano y equilibrado todos los días, se rodea de los mejores chefs en el Palacio de Buckingham y el Castillo de Windsor, para los menús que van desde el desayuno, pasando por el almuerzo, hasta la cena.

El desayno es la comida más importante del día

La Reina comienza su día con un pre-desayuno de té Earl Grey y una galleta junto a sus corgis. Luego llega la hora del desayuno, que disfruta en su comedor privado del Palacio de Buckingham. La reina Isabel II disfruta de una tostada de cereales, yogur y mermelada.

La abuela de los príncipes Harry y William tampoco rehúye la comida salada por la mañana. Incluso, de vez en cuando, le gusta el pescado. Charles Oliver, un sirviente de la realeza, dijo lo siguiente en el libro Dinner at Buckingham Palace:

La Reina tiene debilidad por el arenque desde los años de la guerra.

Una dieta equilibrada para la Reina Elizabeth II

Para almorzar, la Reina Isabel II prefiere platos sencillos como pescado y verduras. Según el antiguo chef real Darren McGrady, el almuerzo típico de la monarca es lenguado de Dover sobre un lecho de espinacas marchitas.

Un momento muy importante para la Reina es el té, acompañado de su favorito, un sándwich de pepino, huevo y salmón ahumado. Para la cena, la Reina Isabel II suele optar por una combinación de carne o pescado y verduras.

Toda una serie de hábitos que la convierten en la Reina que más tiempo ha reinado en la historia del Reino Unido.