Es doble de una de las mujeres más bellas del mundo pero no consigue echarse novio

Es doble de una de las mujeres más bellas del mundo pero no consigue echarse novio

Se llama Yna Sertalf, tiene 23 años, vive en Francia y afirma que le es dificilísimo encontrar pareja. ¿Quién lo hubiera dicho?

Al parecer, poseer esa belleza tan codiciada de algunas estrellas de la música y la moda no es tan buena idea. Esta chica convive con el lastre de parecerse (y mucho) a una de la figuras actuales más importantes de la música actual: Rihanna. 

Yna afirma sin embargo que no todo es un camino de rosas. Si bien recibe a diario halagos por su aspecto, convive también con el análisis exhaustivo de su físico. 

Se ha acostumbrado ya a escuchar los comentarios indiscretos de la gente alrededor, buscando las diferencias. Su parecido es tan grande que en muchas ocasiones no la creen al decir que no es Rihanna. 

Leer más
Descubrimos por qué las famosas lucen tan esbeltas en sus fotos

Claro está que ser francesa ayuda bastante a que la gente caiga en la cuenta inmediatamente. El colmo fue aquella vez que su propia madre creyó que era su hija a la que veía en un reportaje de la prensa rosa. Tuvo que demostrarle que efectivamente no era ella. 

Y por si todo esto no fuera suficiente, Yna confiesa que el peor capítulo es el sentimental. Ser la doble de Rihanna conlleva un grave inconveniente cuando se trata de echarse novio. Te lo enseñamos en el vídeo. 

Fuente: LaVanguardia 

• Natalia C
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración