Emily Ratajkowski y Ashley Graham posan más cómplices que nunca con unos conjuntos muy ceñidos.

Emily Ratajkowski y Ashley Graham posan más cómplices que nunca con unos conjuntos muy ceñidos.

Para promover su marca de ropa, Emily Ratajkowski ha posado junto a Aslhey Graham en una preciosa serie de fotos.

Emily Ratajkowski y Ashley Graham son dos modelos empresarias. Mientras que la primera ha recibido recientemente un premio por su marca de ropa de baño y de estar por casa bautizada como Inamorata, la segunda continua prestando su imagen posando para la cadena “Swimsuits for all” (trajes de baño para todas) que crea bikinis para todas las morfologías.

Emily Ratajkowski sabe de quién rodearse para promover su marca. Entre otras cosas, realza sus productos publicando regularmente fotos de famosos con ellos, por lo que es natural que haya llamado a su amiga Ashley Graham para posar juntas. Aunque podrían haberse contentado con una fotografía fruto de la sesión, las dos modelos decidieron posar una junto a la otra. La futura mamá vestía un conjunto ceñido color caldera con escote cruzado, mientras que la modelo californiana, que se dio a conocer con el vídeo “Blurred Lines”, optó por un vestido de tirantes naranja con un cinturón dorado como accesorio.

Leer más
Selena Gómez lo enseña todo por culpa de los fotógrafos

Una amistad expuesta al gran día

Muy cómplices en esta serie de fotos, quisieron poner de relieve la preciosa barriga de embarazada de Ashley Graham, quien había anunciado la llegada de este maravilloso acontecimiento hace cuatro semanas. En una de las fotos, hemos podido ver a Emrata con la cabeza apoyada sobre el vientre de su amiga. Unas escenas de amistad que han hecho reaccionar a la red. De hecho, sus dos publicaciones de Instagram han acumulado más de un millón de likes (560000 likes en @ashleygraham y más de 506000 en @emrata). En comentarios, las modelos han recibido una lluvia de halagos que remarcaban su belleza. ¿Acaso no son despampanantes?

Saray.P
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración