Emily en París temporada 2: La producción molesta a los parisinos

La temporada 2 de Emily en París está en plena preparación. Los parisinos no están encantados de ver de nuevo a los actores de la serie y la producción invadir su barrio. Muchos han confiado en Le Monde

Emily en París temporada 2: La producción molesta a los parisinos
Leer más
Leer más

Emily in Paris pronto estará de regreso en Netflix para una temporada 2. El rodaje comenzó en mayo pasado en París, lo que trastocó la vida de muchos parisinos. Estos últimos no ocultaron su exasperación a Le Monde.

Una temporada 2 de Emily en París

Hace más de un año, Netflix sorprendió a los suscriptores con Emily en París. La serie, que luce Lily Collins, está protagonizada por Emily, una joven estadounidense que llega a París por motivos de trabajo. Si este último es subyugado por la Capital, lamentablemente no es bien recibido por sus colegas. El espectáculo de Daren Star se mezcló con los espectadores, que estaban decepcionados por los muchos clichés sobre París y Francia.

Aunque la temporada 1 compartió suscriptores, Emily en París todavía tenía 2 nominaciones al Globo de Oro. Netflix no perdió tiempo en renovar la serie y comenzó el rodaje en la capital francesa. Si bien la transmisión está programada para finales de año, los parisinos no estaban encantados de volver a ver al elenco y al equipo.

Parisinos molestos por el rodaje

En mayo, el equipo de filmación invadió las calles del distrito 5 de París. Con sus cámaras puso patas arriba la vida cotidiana de los habitantes del barrio, pero también su complacencia. Esto es lo que declaró un parisino.

Estamos acostumbrados a filmar en el barrio, pero con Emily en París , descubrimos la arrogancia de los éxitos de taquilla. Cómo pagan a los comerciantes y el estacionamiento, creen que han comprado todo el vecindario

Además otro provocó la ira de la producción y tiene muy malos recuerdos. " Un tipo se abalanzó sobre mí, exigió que borrara la foto e incluso me quitó el teléfono para confirmar la eliminación total de esta lamentable instantánea. ", agregó para nuestros colegas.

Finalmente, un farmacéutico local le confió que " no se le permitió caminar por la acera ". Afortunadamente, el rodaje de la temporada 2 de Emily en París terminó a finales de julio. Los parisinos del distrito 5 de París finalmente pueden volver a una vida normal ...

¡Para no perderse ninguna de nuestras novedades, suscríbase a nuestra newsletter!