Elena Philip y Mery Vázquez ejemplo de un “amor millenial” se dan el “sí quiero” en Sevilla

Elena Philip y Mery Vazquez son el claro ejemplo de un “amor millenial”, dos mujeres aficionadas al pádel que se conocieron en TikTok en julio de 2020 y desde entonces nos tienen enganchadas a sus redes sociales.

Elena Philip y Mery Vázquez ejemplo de un “amor millenial” se dan el “sí quiero” en Sevilla
Leer más
Leer más

Acumulan más de un millón de seguidores en TikTok y otros tantos en sus cuentas de instagram, y no es para menos, porque su estilo de vida engancha a cualquiera.

Jóvenes, deportistas, preparadas y con una preciosa historia de amor a las espaldas

Hoy conocemos un poco mejor a estas dos mujeres, que han sellado su amor en Sevilla. Se dieron el “Sí quiero” en la Hacienda El Loreto vestidas del diseñador de las influencers de moda, Fernando Claro, diseñador que acostumbra a vestir a celebrities como Amaia Salamanca, Fiona Ferrer, Paula Echevarría o Dulceida, y que ha dado un gran boom con su venta de mascarillas.

¿Qué le diríais a una niña que tiene clara su sexualidad pero que no sabe como decirlo en casa?

M: En primer hablaría con alguien cercano de su familia, con el que tenga o la que tenga mayor confianza y seguridad a la hora de contarle todo, para que si hay algún miembro de la familia que esté reacia o reacio a este pensamiento, tenga mayor apoyo cuando se lo cuente y sobre todo, escoger un buen día y momento indicado para esta charla.
E: En segundo lugar, que se muestre lo más tranquila, segura y paciente a la hora de mantener esa conversación, ya que aunque estemos en el siglo XXI por desgracia aún hay rechazo.

¿Hay lgtbifobia en redes sociales? ¿Habéis sufrido algún tipo de acoso o comentario despectivo?

E: Pues sí, aún hay bastante, es verdad que nosotras no tenemos apenas, pero bueno alguno que otro se suele leer, tipo “Necesitáis un buen macho” Dos chicas? Uy ¡qué desperdicio!” y bueno, podríamos seguir… Pero no merece la pena centrarnos en esos pocos comentarios.
M: Pues si, antes nos enfadábamos mucho cuando lo leíamos, pero ahora ya como que pasamos más. Por lo que más pena nos da, es que por culpa de estos comentarios las chicas y chicos que lo lean no se atrevan a salir del clóset por su culpa.

¿Consideráis importante el día del orgullo?

Claro, para nosotras sigue siendo importante porque por desgracia se ha despedido a personas de sus trabajos por esto, porque queremos reivindicar que no tenemos que salir con miedo a ningún sitio por amar a otra persona, porque está penado en 73 países del mundo y en otros 13 con pena de muerte, porque hay agresiones todos los días, aunque no lo saquen todo en los medios. Porque hay humillación. Porque en los colegios aún hay niños y niñas que sufren bullying por sus propios compañeros por el simple hecho de amar.

Aún hay mucho que hacer y por eso hasta que no haya igualdad y aceptación se seguirá celebrando el día del orgullo.