El vídeo íntimo de Zague que pone en peligro su matrimonio con Paola Rojas

El vídeo íntimo de Zague que pone en peligro su matrimonio con Paola Rojas

La periodista y conductora del programa de noticias matutino de Televisa, Paola Rojas, esposa del ex-futbolista Luis Roberto Alves, alias Zague, por fin rompe el silencio. Ha tenido que soportar numerosas ofensas en las redes sociales debido al vídeo íntimo que se filtró de su esposo Zague. ¿El problema? No estaba destinado a ella. Por si fuera poco, otras mujeres han opinado sobre el famoso vídeo reconociendo estar enamoradísimas de su marido ¡Te damos todos los detalles!

Paola Rojas cuenta con 41 años, es periodista y una de los conductores titulares al lado de Carlos Loret de Mola de el programa matutino de Televisa. Está al cargo del programa “Al aire con Paola Rojas”. La guapa conductora es también esposa de Zague. Zague, cuyo nombre verdadero es Luis Roberto Alves, el reconocido ex futbolista mexicano que actualmente es analista deportivo.

Esta pareja ha dado mucho de qué hablar últimamente pues se filtró un supuesto vídeo íntimo de Luis Alberto Alves que está haciendo peligrar su matrimonio.

El vídeo de Zague se ha hecho viral por todas las redes sociales y muestra supuestamente al ex futbolista enseñando sus partes íntimas sin ningún pudor.

Al enterarse de lo que anda haciendo su esposo mientras está en Rusia cubriendo el mundial de fútbol, Paola rompe el silencio diciendo en su cuenta de Twitter: “Las ofensas se cuentan por miles, pero no me detengo. Soy más fuerte de lo que pensaba”.

A pesar de no mencionar en ningún momento el escandaloso vídeo de su esposo, las reacciones no se hicieron esperar ya que su mensaje se tomó como una respuesta a todas las críticas y comentarios, algunos machistas, que le llueven a su cuenta. La periodista también recibió apoyo de algunos famosos y de sus seguidores.  

El ex futbolista y comentarista de TV Azteca hizo declaraciones después de salir a la luz el vídeo y reconoció que se trataba de un montaje. “Esos hackers son cada vez más creativos, sabía del Photoshop en vídeo, pero nunca pensé que me lo aplicaran a mí. ¡Ahora me toca aguantar a Luisito @Luisposti y Cristian @Martinolimx”. La declaración de Zague sólo generó más confusión y burlas por tratar de fingir que todo es Photoshop

¿Infidelidad a la vista? 

Lo peor es que todo indica que el supuesto vídeo de Zague en el que muestra sus partes íntimas no iba dirigido a Paola sino a una sexy mujer que el ex futbolista conoció dentro del programa ‘La Saga’ de Adela Micha.

Leer más
Así serían los famosos si no fueran ricos

Ha salido recientemente a la luz que esta misteriosa mujer es Eva Davai, actriz de cine para adultos de origen ucraniano. 

Lamentablemente para la esposa de Zague, Davai no es la únca mujer de la que tiene que preocuparse. Recientemente, la actriz y modelo Lorena Herrera hizo algunos comentarios subidos de tono con respecto al vídeo de Zague. Dijo que “lo acababa de ver y que está enamoradísima”. Agregando : “y felicidades a Paola. Está bien dotado el señor y yo lo único que puedo decir es que las mujeres lo agradecimos”.

Como es lógico, Paola Rojas está que trina. Todo este torbellino pone una grieta en el matrimonio de esta famosa pareja. ¿Romperá este escándalo irremediablemente el matrimonio de Paola y Zague?

• Marta A
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración