Aída Nizar enseña un pecho en directo en la televisión italiana

Aída Nizar enseña un pecho en directo en la televisión italiana

Aída Nizar está cultivando su fama en el extranjero, aunque no sabemos si buena. La vallisoletana participó en Grande Fratello, el reality de la televisión italiana que sería el equivalente a Gran Hermano, el programa que tanto éxito tiene en Telecinco. Su carácter controvertido la ha convertido en una estrella televisiva en el país vecino. Aída sigue regalando momentazos épicos que quedarán para el recuerdo, como el que protagonizó en directo esta semana en el programa en el que colabora actualmente. El vestido que llevaba le jugó una mala pasada y la audiencia pudo comprobar que Aída está bien dotada. ¡El vídeo no tiene desperdicio!

Seguro que Aída Nízar no ha sido ni será la primera ni la última en mostrar un pecho en televisión. Tras concursar en Grande Fratello y convertirse en una estrella televisiva en el país vecino, la dirección del programa le ha dado una oportunidad como colaboradora. Durante su última emisión tuvo un percance en directo con su modelito. Su vestido de tirantes gruesos le jugó una mala pasada deslizándose por el hombro hasta que dejó su delantera al descubierto. ¿Fue un desliz o Aída planeó su momento de gloria? ¡Te damos todos los detalles en el vídeo!

Leer más
Lidl lanza una nueva colección de ropa inspirada en Meghan Markle

Los numeritos de Aída Nízar

La ex gran hermana no deja nunca indiferente a nadie allá donde va. Después de exprimir todo el jugo a la televisión española se lanzó a la conquista de Italia para llevar su fama más allá. En el país vecino ha conseguido hacerse un nombre y está recibiendo todo el cariño que en España no le dieron, aunque no termina de convencer a todos. 

Fue la audiencia quien decidió expulsar a la vallisoletana de la versión italiana de Gran Hermano con un 51% de votos a favor de su partida. Su personalidad arrasadora y facilidad innata para crear polémica le han valido que el equipo del programa la quiera entre ellos. La presentadora del “reality” Barbara D’Urso la llamó para que se conviertiera en colaboradora del programa. 

No tenemos claro si el incidente de Aída Nízar con su vestido fue premeditado o no, porque a la vallisoletana le encanta ser el centro de atención. Ha protagonizado ya varios numeritos en Italia para tener su momento de gloria delante de las cámaras, como por ejemplo el espectáculo que Aída Nízar dio en la Fontana de Trevi.

Aída Nízar la lía en la Fontan de Trevi

La ex concursante de Gran Hermano acabó liándola parda en una noche de fiesta. Se metió en la Fontana de Trevi, el emblemático monumento de Roma, importándole muy poco si podía o no hacerlo. Fueron las autoridades las que cortaron su numerito y le recordaron que ese tipo de bromas acaban saliendo muy caras. 

Aída Nízar se saltó la tradición de lanzar la moneda a la fuente, ella lo que quería es lanzarse a ella y darse un chapuzón. Para que todo el mundo la viera dio un discurso para reivindicar su personalidad y fuerte carácter: "porque Aída siempre luchar por el sueño que se merece. Estoy en la Fontana de Trevi para adorar mi vida. Se me hace loco en este momento. Nos encanta nuestra vida. Nunca renunciaré a Aída". Fue la periodista Alessandra Pesaruto que pasaba por ahí cerca la que inmortalizó el momento de gloria de Aída. Al fin y al cabo es lo que estaba buscando.

• Antonio Lucas
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse