El triángulo Jesé-Aurah Ruiz-Rocío Amar protagoniza el culebrón del verano: ¿sexto hijo?

Aurah Ruiz ha dado la campanada mientras Jesé intenta olvidar sus problemas de faldas centrado en el fútbol. ¿Es posible que se enfrente a su sexta paternidad? Rocío Amar tiene la respuesta, aunque Ruiz asegure lo contrario.

El triángulo Jesé-Aurah Ruiz-Rocío Amar protagoniza el culebrón del verano: ¿sexto hijo?
Leer más
Leer más

A pesar de que Jesé Rodríguez intenta centrarse en su carrera deportiva en Las Palmas, sus aventuras amorosas no le dan un respiro.

Este verano protagonizó uno de los culebrones del verano: primero, la reconciliación con una de las madres de sus 5 hijos, Aurah Ruiz. Reconciliación que no duró mucho. Más concretamente una fiesta para ella que terminó en escándalo.

Supuestamente, la ex de 'Mujeres, Hombres y Viceversa' pilló al padre de su hijo con una de sus anteriormente amigas, Rocío Amar. También del universo Mediaset.

La ruptura no ha sido suficiente para ellos. Rocío Amar ha dejado caer en Solo/Sola versión verano a su amiguísima, la cantante Amor Romeira, que podría estar embaraza del futbolista.

Por supuesto, la bomba no ha caído nada bien a Aurah Ruiz, a la sazón la que recibió la infidelidad y que lleva varios años reclamando a Jesé que no se hace cargo de ninguno de los gastos que ocasiona la enfermedad del pequeño.

"La que se avecina", escribía en sus redes sociales ante la posible sexta paternidad de Jesé.

Todo en el momento en el que además, se rumoreaba una nueva reconciliación entre Aurah y el futbolista.

“La historia que nos cuenta Rocío se ve truncada cuando Aurah nos coge el teléfono y nos asegura que Jesé posiblemente no pueda tener más hijos", aseguraba Romeira.

La situación, cuanto menos, da para un serial al estilo colombiano mientras Jesé mantiene aparentemente una relación estable.

Con este sería el sexto hijo del futbolista, con la agravante de que son de 4 madres distintas: Melody Santana, Aurah Ruiz, Janira Barm y, si se confirma, Rocío Amar.