El sol decepciona a sus fans subiendo al escenario perjudicado por la bebida

Gracias al subidón que le dio la serie en Netflix a Luis Miguel, su talento volvió a deslumbrar en los escenarios. Hizo giras de conciertos hasta ser TOP 3 en las listas de música más escuchadas hoy en día. Solo siete meses le duró esta espuma que le colocó de nuevo en la cima. El Sol va en franca caída después de aparecer en dos conciertos en un estado inconveniente y de cancelar otro. Aún quedan 30 conciertos que podrían remontar a ‘LuisMi’ con todo su talento, y la colaboración entre el Sol y Marc Anthony podría ayudarle a catapultarle de nuevo.

El sol decepciona a sus fans subiendo al escenario perjudicado por la bebida
Leer más
Leer más

El famoso cantante mexicano Luis Miguel volvió de nuevo a tener fama gracias a la serie que narra su vida en Netflix. La serie relanzó su carrera y el Sol ha aprovechado para aparecer de nuevo en los escenarios.

Después de un largo periodo de ausencia repunta de nuevo como el ave fénix con todos esos temas que aparecen en su serie “Luis Miguel”.

El Sol que volvía a brillar en sus conciertos está dejando de ser “inalcanzable”. Ahora ‘Luis Mi’ empieza a decaer por no poder controlarse con la bebida y desilusiona a sus seguidores de nuevo. Ya ha dado dos conciertos que han dejado mucho que desear.

En el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, ‘Luis Mi’ no llegó a dar las notas altas prefiriendo dejar que su público fuera el protagonista en cada canción del espectáculo el pasado 4 de octubre, dinámica que quedó grabada en este concierto que no dejó felices a sus admiradores.

La última aparición en público del ‘Sol’ fue en la capital del Estado de México donde el intérprete de ‘Culpable o no’ se hizo esperar por dos horas y apareció, según dicen varios medios, “con varias copas encima. Lamentable suceso ante su público que se reunió puntualmente para admirarle en el estadio de béisbol Toluca 80.

Además de hacer esperar a sus fans el astro los desilusiona al salir pasado de copas y por tanto sin poder alcanzar las notas altas en sus canciones. Su público quedó insatisfecho y molesto, y se criticó mucho al cantante en las redes sociales.

Además de la polémica del concierto se fue a “divertirse” a Acapulco y canceló su actuación en Morelia el 6 de octubre.

La ausencia de Luis Mi durnte años estuvo repleta de demandas y adicciones, y hoy queda claro que no ha podido dejar ninguna de estos problemas.

Aunado a este declive se le suman las declaraciones de su ex Aracely Arámbula que lo dejan mal parado como un desentendido padre.

El usuario @luismiguelradiotuyyo publicó en sus redes una foto que se hizo viral (debido a los recientes hechos), donde Luis Miguel sale al lado de Xavier López “Chabelo”, en las playas de Acapulco disfrutando de una copa de vino, demostrando que tienen una buena amistad, aunque parece no ser reciente.

A ‘Luis Mi’ le quedan aún 30 fechas por delante para concluir el año, son un buen número de conciertos que pueden hacer que El Sol deslumbre de nuevo. ¿Logrará terminarlas y reconquistar a su público corrigiendo el camino?.

Además se rumora que la próxima colaboración que planea es con nada menos que Marc Anthony. Ambos talentos serán una explosión en el escenario promesa para el próximo año.