El selfie de Sara Carbonero con un guaperas que ha puesto celoso a Iker Casillas
El selfie de Sara Carbonero con un guaperas que ha puesto celoso a Iker Casillas
El selfie de Sara Carbonero con un guaperas que ha puesto celoso a Iker Casillas
Leer más

El selfie de Sara Carbonero con un guaperas que ha puesto celoso a Iker Casillas

La redacción

Sara Carbonero ha publicado en Instagram una foto con un guaperas en la que hay un gran ausente: su marido. ¿Dónde está Iker? Conociendo el aspecto celoso del portero, los seguidores de la periodista no han tardado en hacer todo tipo de bromas en el hilo de la publicación. ¡Más vale que te andes con ojo Iker!

Qué cierto es el dicho de "entre broma y broma, la verdad asoma". Hemos visto en varias ocasiones al portero del Porto comentando las fotos que publica su mujer en Instagram con cierta ironía que no deja claro hasta qué punto se trata de un comentario inocente o le está lanzando una indirecta.

Hace un mes sus comentarios ya dieron mucho de qué hablar. Iker evidenció su lado más celoso al escribir en una foto que publicó Sara en Instagram: "no enseñes tanto el muslo que te constipas...", a lo que añadió un emoticono llorando de risa.

Sus palabras desataron un aluvión de críticas por "machista". "Que lo enseñe, que lo enseñe, que ella puede hacerlo!" (vavavillaamil) o "digo yo que ella enseñará el muslo que le de la gana. ¿No?" (@beagzra) fueron algunas de las respuestas que recibió, todas por el estilo. ¿Acaso debe un hombre decirle a una mujer cómo debe vestir?

¿Nuevos proyectos profesionales a la vista?

Más allá de si Iker se estaría tirando de los pelos al ver la publicación de su mujer, lo que realmente nos preguntamos al ver esta foto es qué hacen Sara Carbonero y Andrés Velencoso trabajando juntos. Ambos compartieron el selfie en sus respectivas cuentas de Instagram, pero Sara acompañó la foto con un mensaje que nos da una clara pista: fin de rodaje. Los hashtag son aún más reveladores: #Navidadenverano o #proyectosbonitos. ¿Estarán trabajando juntos de cara a una futura campaña publicitaria para Navidad?

La periodista e influencer ha protagonizado no pocas campañas publicitarias para marcas como Calzedonia que han sido todo un exitazo. Ha sido la imagen para la marca de trajes de baño para este verano 2018 y ha posado espectacular con los modelos de la nueva colección de la firma en las playas de Ibiza.

Este año el gran protagonista es el bañador. El traje de baño de una sola pieza es la tendencia del momento y se puede encontrar de muchos tipos: bañadores con volantes, diseños cut out, bañadores con cordones en el escote o con estampados tropicales o lisos y asimétricos, como la pieza estrella de Calzedonia esta temporada.

Lo mejor de todo es que no solo valen para la playa o la piscina. El bañador es una prenda muy versátil que puedes utilizar incluso como un body para salir de fiesta. Nadie notará la diferencia y puedes crearte conjuntos rompedores. A Sara Carbonero los modelitos con los que ha posado le quedan ideales, muy en especial el bañador negro con cortes a los lados. Cuidado,¡ solo es apto para las más atrevidas!


Sin conexión
Verifique su configuración