El ridículo mote racista que pusieron a Cristina Pedroche en Vallecas
El ridículo mote racista que pusieron a Cristina Pedroche en Vallecas
Leer más

El ridículo mote racista que pusieron a Cristina Pedroche en Vallecas

Cristina Pedroche es una de las caras más conocidas de Atresmedia y también en redes sociales. Parece que la vallecana no tiene secretos, pero sus fans han recuperado el apodo que tenía de pequeña. ¿Sabes cuál es? ¡Te lo contamos en el vídeo!

Cristina Pedroche es un talismán para el programa de Zapeando. Su risa y su espontaneidad han conseguido que la joven vallencana se meta en el bolsillo a buena parte de la audiencia.

La mujer de David Muñoz también es una apasionada de las redes sociales, donde publica fotos día sí, día también. Podemos ver gracias a sus historias en Instagram que le encanta el deporte, sobre todo ir a correr y hacer yoga con su fiel compañera Maite (@soy_yogi).

Lo que muchos no sabían es cómo la llamaban en su barrio natal, Vallecas. Algunos de sus seguidores se han dispuesto a desenterrar el mote con el que la conocían de pequeña. ¡Te vas a partir de risa!

Como sabréis a Cristina le gusta hacer el pino, unas cuantas acrobacias y equilibrismos con Maite y esto ¡tiene una explicación! Resulta que esta habilidad suya ya viene de antaño, de cuando la Pedroche era solo una niña.

No solo eso, la colaboradora siempre tiene mucho calor, como ya hemos podido comprobar por los vestidos que luce en las campanadas que presenta en Antena 3 y otras fotos ligerita de ropa. No queremos darte más pistas, pero está muy relacionado con sus características.

La redacción

Sin conexión
Verifique su configuración