El regreso de Isabel Pantoja: mensajes a Kiko e imagen preocupante cierran su primer concierto

Isabel Pantoja ha vuelto a los escenarios en plena guerra contra su hijo Kiko Rivera y el polémico cumpleaños con su sobrina Anabel. El lugar elegido, Jerez de la Frontera, y ante 2000 personas se ha reivindicado y lanzado algunas pullas y mensajes que todos han entendido.

El regreso de Isabel Pantoja: mensajes a Kiko e imagen preocupante cierran su primer concierto
Leer más
Leer más

Hacía más de un año y medio que Isabel Pantoja no se subía a un escenario. En marzo de 2020 se vio forzada a cancelar su última gira, y desde entonces ha vivido casi enclaustrada en Cantora, acechada primero por el Covid-19 y después por el litigio legal con Kiko Rivera a propósito de la herencia de Paquirri.

Todo después de su cumpleaños, otro más en el que se ha visto sin sus hijos ni sus nietos, ya que ni Kiko e Irene ni Isa P. ni Asraf han acudido a la finca familiar con sus respectivos hijos para felicitar a la cantante.

Ante 2.000 personas, Isabel Pantoja lo dio todo. Y repartió para todos. El primero de todos, a su hijo, a quien lanzó numerosas indirectas. La más evidente, la selección de canciones que interpretó ante el público entregado.

Todos sus grandes éxitos como la viuda de España sonaron en Jerez de la Frontera ante un auditorio que casi llena.

"Hoy quiero confesar que estoy algo cansada. De llevar esta estrella que pesa tanto. Que perdí en el camino tantas cosas. Que me hicieron a veces tanto daño; Que he llorado mil veces", decía al presentar uno de los éxitos de su carrera.

Informalia apunta a que la tonadillera estaría en realidad lanzando un mensaje de auxilio hacia sus hijos, aunque escuchando a la propia Isabel Pantoja más parece que se esté hartando de que vayan y vengan por Cantora.

Al fin y al cabo, su mayor número de visitas, por un motivo o por otro, termina haciéndolo siempre al juzgado. Y aún tiene pendiente la resolución de las acusaciones de Kiko Rivera contra su hermano Agustín y sobre la propia Isabel por Cantora.