El príncipe Harry y Meghan Markle planean un bautismo íntimo para Lilibet Diana

Lilibet Diana nació el pasado mes de junio y será bautizada en breve, pero según los expertos de la realeza, es muy posible que Meghan y Harry ya hayan bautizado a su pequeña con la máxima discreción.

El príncipe Harry y Meghan Markle planean un bautismo íntimo para Lilibet Diana
Leer más
Leer más

Desde el nacimiento de Lilibet Diana el pasado mes de junio, los expertos de la realeza han estado especulando sobre la elección que Meghan y Harry harán respecto al bautizo de su hija. Aunque el Príncipe Harry había hecho una petición formal para que el evento se celebrara en el Castillo de Windsor con la Reina Isabel II presente, esto no ha sucedido.

En los próximos días, los Sussex podrían anunciar que el bautizo de Lilibet "ya ha tenido lugar", dice el experto Russell Myers en el podcast de Pod Save the Queen, presentado por Zoe Forsey.

Desde que Meghan y Harry se mudaron del Reino Unido a California, las relaciones con la familia real se han ido deteriorando cada día más. En medio de todas las tensiones familiares, el nacimiento de Lilibet Diana Mountbatten-Windsor el 4 de junio ofreció un atisbo de reconciliación, pero las recientes revelaciones parecen poner fin definitivamente a un acuerdo de paz. Aunque el portavoz de la pareja ha dicho que todas las afirmaciones que se han hecho sobre el bautizo de Lilibet son "meras especulaciones" y que aún no se ha tomado ninguna decisión, los expertos de la realeza se muestran reticentes.

¿Una nueva tradición para la Familia Real?

"No sé si debería tomarlo al pie de la letra, creo que probablemente anunciarán que ya ha ocurrido y eso es todo lo que se sabrá al respecto". dice Russell Myers

De este modo, Meghan y Harry volverán a cambiar lo que estaba escrito por la tradición real, como ya hicieron en el bautizo de Archie que no revelaron los padrinos del niño. Sin embargo, un bautizo en el Reino Unido daría a la Reina la oportunidad de conocer a su bisnieta por primera vez y podría aliviar las tensiones dentro de la familia real.

La foto de Meghan Markle que la Familia Real hizo desaparecer de Internet La foto de Meghan Markle que la Familia Real hizo desaparecer de Internet