El príncipe Harry vuelve a Londres: ¿dónde vivirá?
El príncipe Harry vuelve a Londres: ¿dónde vivirá?
El príncipe Harry vuelve a Londres: ¿dónde vivirá?
Leer más

El príncipe Harry vuelve a Londres: ¿dónde vivirá?

Escrito por Michelle

Desde su salida en 2020, el príncipe Harry no había vuelto a Inglaterra. Este viernes, 9 de abril, el Duque de Sussex llegó a Londres.

El príncipe Harry estaba solo en el aeropuerto de Heathrow, recién desembarcado de su vuelo en British Airways. Su esposa Meghan Markle, que está embarazada de su segundo hijo, no pudo volar por "prescripción médica".

¿Dónde se alojará?

Antes de asistir al funeral de su abuelo, el príncipe Felipe, fallecido "en paz" en Windsor a los 99 años, el viernes por la mañana, Harry estará en cuarentena. La ley exige una duración de diez días, también permite acortarla por casos fortuitos.

Por lo tanto, el hijo menor del príncipe Carlos y Diana sólo estará en cuarentena durante cinco días, si resulta negativo al Covid-19. Naturalmente, podrá asistir al funeral del marido de Isabel II, que tendrá lugar el sábado 17 de abril.

Harry estará en Frogmore Cottage, su antigua casa, durante su estancia en Inglaterra, como cuenta el sitio Metro. Situada cerca del castillo de Windsor, esta residencia es la que los duques de Sussex habían regalado a la princesa Eugenia y a su marido, Jack Brooksbank, antes de que la pareja diera la bienvenida al pequeño August. Un lugar que la nieta de la reina Isabel II había dejado poco más de un mes después de mudarse.

El traje del Príncipe Harry

Durante el funeral, el Príncipe Harry, quien estará entre las 30 personas que podrán asistir, tendrá que ir vestido con un traje que no le permite llevar su tradicional traje militar. Tuvo que renunciar a los títulos militares que había recibido cuando decidió dejar sus funciones reales. El padre del pequeño Archie llevará, por tanto, un traje como el de sus tíos el Príncipe Andrés y el Príncipe Eduardo.


Además
Sin conexión
Verifique su configuración