El Príncipe Harry se reunió en secreto con su padre; todo lo que se sabe

Según una fuente real, el duque de Sussex se reunió con su padre, el príncipe Carlos, en un intento de reavivar su tensa relación durante su visita al Reino Unido el mes pasado.

El Príncipe Harry se reunió en secreto con su padre; todo lo que se sabe
Leer más
Leer más

Los informes revelaron que el príncipe Harry tuvo una cena a solas con su padre, el príncipe Carlos, durante su más reciente visita a Reino Unido "para reconstruir su tensa relación".

El Príncipe Harry, que regresó al Reino Unido a finales de junio para la inauguración de la estatua de su madre en los jardines del Palacio de Kensington, decidió aprovechar la ocasión para intentar reconciliarse con su distanciado padre.

El acto se celebró el 1 de julio, cuando Diana cumplía 60 años, y fue la primera vez que se vio a Harry y al príncipe Guillermo juntos desde el funeral de su abuelo el príncipe Felipe.

¿Sigue habiendo mala sangre?

El Daily Mail reveló que mientras Harry estaba presente en el Reino Unido, al parecer se reunió con su padre para cenar. Sin embargo, el informe afirma que Carlos no tenía muchas ganas de que llegara la comida.

Según el informe del Daily Mail, "se dice que un nervioso Carlos "temía" la cena, presumiblemente por si cometía algún paso en falso que pudiera ser malinterpretado y repetido a la Duquesa de Sussex en su casa de California".

El duque de Sussex ya le había dicho a Oprah Winfrey en la entrevista bomba que le hicieron a él y a su esposa Meghan Markle que había 'mucho daño' entre él y su padre y dijo que Carlos había dejado de atender sus llamadas.

Dijo que se siente 'realmente defraudado' por el Príncipe de Gales y añadió que 'hay mucho daño que ha sucedido'.

Entrevista con Oprah

En la explosiva entrevista con Oprah, el Príncipe Harry dijo:

Cuando estábamos en Canadá, tuve tres conversaciones con mi abuela y dos con mi padre, antes de que dejara de atender mis llamadas.

Y añadió:

En ese momento, tomé el asunto en mis manos. Tengo que hacer esto por mi familia.Tengo que hacer algo por mi propia salud mental, por la de mi mujer y por Archie.

Insinuó que se sentía traicionado por su padre diciendo,

Por supuesto que siempre lo amaré, pero hay mucho daño que ha sucedido y seguiré haciendo una de mis prioridades para tratar de sanar eso.