El príncipe Harry sale del silencio y habla de su relación con Meghan Markle
El príncipe Harry sale del silencio y habla de su relación con Meghan Markle
El príncipe Harry sale del silencio y habla de su relación con Meghan Markle
Leer más
Leer más

El príncipe Harry sale del silencio y habla de su relación con Meghan Markle

El príncipe Harry ha decidido luchar contra el acoso en las redes sociales. Por ello, el papá de Archie no dudó en tomar el ejemplo de su relación con Meghan Markle, quien a menudo ha sido víctima de la desinformación.

Desde que el príncipe Harry y Meghan Markle se mudaron a los Estados Unidos en 2020, la pareja se ha vuelto cada vez más discreta en los medios. Debe decirse que ahora libres de cualquier compromiso real, los padres de Archie pueden dedicarse a sus asuntos y tomar interés en sus diversos negocios.

Es cierto que 2020 no ha sido un año fácil para los Sussex, que también han vivido una tragedia: la pérdida de su segundo hijo antes de nacer. Una información delicada que la pareja había decidido revelar al New York Times.

Una forma de que Meghan Markle y el príncipe Harry controlen su imagen. Un tema querido a los ojos del hermano del príncipe Guillermo, quien decidió hablar con Fast Company, donde señaló la desinformación de algunos medios.

El nieto favorito de la reina Isabel II tomó como ejemplo el ataque al Capitolio. “Hemos visto lo que sucede en el mundo real cuando no se presta atención a la desinformación. Ha habido un ataque real a la democracia en Estados Unidos, organizado en las redes sociales, por el extremismo violento ”, dijo.

Las declaraciones del príncipe Harry

La oportunidad para hablar sobre su relación con Meghan Markle, que ha sido objeto de múltiples críticas durante el último año.

Me sorprendió mucho ver cómo se contaba mi historia de cierta manera, cómo se contaba la de mi esposa de cierta manera (…). Esta falsa narrativa se ha convertido en el corazón de todo este acoso. Esto nunca hubiera sucedido si desde el principio nuestra historia se hubiera contado con honestidad

Lamentó el príncipe Harry. Pero esto le permitió sacar solo lo positivo.

Nos hizo escuchar a muchas otras personas en todo el mundo. Hemos pensado mucho en aquellos que se encuentran en posiciones mucho más vulnerables que nosotros y en la necesidad de una verdadera empatía y apoyo. En su propia escala, cada uno se ha visto profundamente afectado por las consecuencias actuales de los medios digitales. Podría ser tan individual como ver a un ser querido embarcarse en un camino de radicalización, o tan colectivo como ver negada la ciencia

concluye el príncipe Harry. Un mensaje fuerte.


Además