El plan secreto del rey Felipe y la Princesa a espaldas de la reina Letizia

El plan secreto del rey Felipe y la Princesa a espaldas de la reina Letizia

El rey Felipe VI y la princesa Leonor disfrutaron de una tarde tranquila de padre e hija sin la reina consorte Letizia. Sigue leyendo y te contamos todos los detalles.

El rey Felipe y su hija Leonor tienen una bonita relación que no debe perderse en el tiempo. Y es que, al fin y al cabo, no son más que eso, padre e hija que quieren disfrutar de una tarde juntos.

La princesa Leonor y la infanta Sofía ya empezaron las clases hace unas semanas y les apetecía desconectar de la rutina después de una larga semana. Por ese motivo, el viernes pasado se fueron al cine, los dos mano a mano.

Letizia y su otra hija, Sofía, quedaron relegadas a un segundo plano. Sin embargo, según la revista Semana sabemosque a Letizia sí le gusta ir al cine y que ella y Felipe van de vez en cuando a los cines Renoir o Manoteras.

Puede que los reyes hubieran tenido alguna discusión antes de irse al cine y que, por esa razón, dejaran de lado a Letizia en el plan familiar y, a fin de que no se quedara sola en el palacio, le pidieran a Sofía que hiciera compañía a su madre.

Leer más
Jennifer Lopez: un vestido un tanto ajustado y problemático

La última vez que Leonor fue al cine estuvo con su madre, su abuela doña Sofía y su abuela y vieron El Rey León. No te pierdas en el vídeo todos los detalles sobre qué película eligieron en esta ocasión y en qué cines de Madrid estuvieron.

A. Borrás
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración