El pique de Nuria Roca y su marido en el Hormiguero: "Qué ruin, de verdad"
El pique de Nuria Roca y su marido en el Hormiguero: "Qué ruin, de verdad"
Leer más

El pique de Nuria Roca y su marido en el Hormiguero: "Qué ruin, de verdad"

Nuria Roca y Juan de Val llevan muchos años casados y tienen tres hijos, pero a veces es inevitable tener algún que otro pique. Esta vez, fue en directo y en El Hormiguero.

Siempre en una clave humorística, Nuria Roca y Juan de Val se han convertido en una de las parejas más queridas de la televisión. Hace poco, Nuria consiguió su propia sección en el programa de Pablo Motos.

Tanto fue así, que cuando estaban en mitad de una sección Trancas y Barrancas les hicieron una pregunta, que terminó en una retahíla de historias sobre sus suegros:

“¿Estáis cansados de alguna historia de vuestra pareja que cuenta siempre, te la sabes de memoria y ya no la soportas?”, dijeron los muñecos de El Hormiguero.

Sin pensárselo dos veces, Roca contestó:"Pesaste 5 kilazos al nacer, es muy pesado con los 5 kilos” dijo. A lo que su marido respondió: “Sí, porque es algo extraordinario. No como cuando tu padre cuenta como si fuera un acontecimiento…."

Juan de Val tampoco se quedó atrás, y ofreció su propia historia "menos favorita": "Siempre cuenta una historia que es que un día, fíjate tú qué cosa, ¿eh? Con 7 años se cayó de la bicicleta y se enfadó muchísimo", a lo que su mujer contraatacó: "Qué ruin de verdad, es una historia preciosa".

Escrito por Andrea DP

Sin conexión
Verifique su configuración