el patrimonio de millones de dólares de Oprah Winfrey

La reina de la TV es posiblemente la mujer más poderosa del mundo. Gracias a su exitosa carrera como periodista, presentadora, productora, actriz y empresaria, Oprah amasa una fortuna multimillonaria.

el patrimonio de millones de dólares de Oprah Winfrey
Leer más
Leer más

Oprah Winfrey ha llegado a la cumbre y amasa una fortuna de más de 2.000 millones de dólares, según Forbes. Pero no solo eso, se ha convertido también en la mujer más poderosa de Estados Unidos.

Winfrey cuenta además con una multitud de propiedades a lo largo ancho de Estados Unidos que está compuesta por edificios, grandes extensiones de terreno, varias espectaculares mansiones, además de su productora, Harpo (su nombre al revés) y su propia cadena de televisión.

Entre ellas destacan, su gigantesca mansión de Montecito (California) llamada «La Tierra Prometida», que compró en 2001 por 50 millones de dólares y, que hoy, está valorada en cien millones.

Además, posee unalujosa mansión de cinco habitaciones, seis baños y funicular propio en la estación de esquí de Telluride(Colorado), que adquirió en 2014, por 14 millones de dólares, junto a una enorme extensión de terreno.

Todo ello, desde la extrema pobreza que vivió –iba al colegio vestida con la tela de un saco de patatas– además de los abusos sexuales que sufrió y de los que habló durante uno de sus programas en 1986. Y, a pesar de todo, a golpe de trabajo, de ser honesta y labrarse una credibilidad a prueba de bomba, llegó donde quería.

Hoy, puede presumir de ser la primera mujer negra milmillonaria, con un imperio estimado en 2,7 mil millones de dólares, y la primera en estar en la lista de los 50 americanos más solidarios.

Kylie Jenner le hace perder 1,3 millones de dolares a Snapchat Kylie Jenner le hace perder 1,3 millones de dolares a Snapchat