El movimiento de caderas de Andrea Janeiro

El movimiento de caderas de Andrea Janeiro

La hija de Belen Esteban mueve las caderas y su baile se hace viral. No te lo pierdas en el siguiente video.

Andrea Janeiro, hija de Belen Esteban y Jesulín de Ubrique no quiere ser un personaje público, cuando cumplió la mayoría de edad todos los medios querían fotografiarla. La hija del torero y la colaboradora fue objeto de muchas burlas.

Su madre ha dicho varias veces en el programa 'Salvame', donde trabaja como colaboradora, que su hija no quiere ser un personaje público y que incluso le tiene prohibido hablar de ciertos temas sobre ella. Esta decisión ha sido respetada por los medios, pero como hija de famoso no se libra de ser grabada por desconocidos, que sí la reconocen.

Pese a que se traslado a estudiar a Reino Unido ha vuelto a salir publicado un video de la joven que se ha hecho viral. En el video, Andrea baila 'reggaeton' con un movimiento de caderas que bien nos recuerda a la insuperable Shakira.

No hay duda que a la hija de la Esteban le gusta la fiesta y sabe moverse. Pero como su madre afirma es una buena estudiante y muy aplicada, eso no quita que también salga a divertirse con sus amigas o su novio de vez en cuando.

Leer más
Selena Gómez lo enseña todo por culpa de los fotógrafos

Tendremos delante a la futura Shakira española? No te pierdas el video y juzga tu mismo.

Saray.P
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración