El monumental cabreo de Cepeda por los memes de Instagram
El monumental cabreo de Cepeda por los memes de Instagram
El monumental cabreo de Cepeda por los memes de Instagram
Leer más

El monumental cabreo de Cepeda por los memes de Instagram

A pesar de ser conocido por ser uno de los ex triunfitos más payasos y con sentido del humor, Luis Cepeda se ríe más bien poco cuando es él el objeto de las bromas. Cansado de los memes de "Cepeda Calvo", el cantante ha explotado con sus seguidores de Instagram. ¡Te damos todos los detalles en el vídeo!

Luis Cepeda ha estallado contra sus "haters" de Instagram, aquellos que 6 meses después siguen haciendo sangre del meme de "Cepeda Calvo". El cantante ha publicado en sus redes sociales un comunicado para dejar claro que "poco le importa" que adolescentes inmaduros sigan con la "bromita" que para él no tiene ninguna gracia. Cualquiera diría que no le da importancia.

El origen del meme de Cepeda

Hay que recordar cómo comenzó la gracia de Cepeda calvo. Hace 6 meses el cantante publicó un desafortunado tweet pidiendo a sus fans ideas para el cartel de su gira de conciertos. Indignadísimos por la petición de su ídolo, que estaba pidiendo gratis un trabajo que debería ser remunerado, sus seguidores se vengaron dando rienda suelta a su ingenio y proponiendo todo tipo de memes y montajes hilarantes, entre ellos el de Cepeda calvo.

Este último tuvo tanto éxito que se convirtió en un meme recurrente del artista. Se crearon hasta cuentas en las redes sociales dedicadas exclusivamente a trolear al cantante de Operción Triunfo como la cuenta de Twitter "Cepeda calvo todos los días" que publica el famoso meme a diario.

La broma sobre su calvicie no ha dejado de perseguir a Luis Cepeda desde entonces. Su paciencia ha llegado ya a un límite y ha mandado un mensaje muy clarito a todos los haters que siguen riéndose con el meme. ¡No te lo pierdas en el vídeo!

Imagen: Getty

La redacción

Sin conexión
Verifique su configuración