El mensaje de Melania Trump para homenajear al príncipe Felipe que enfurece a los internautas

Desde la muerte del Duque de Edimburgo, han llovido homenajes de personalidades. Entre ellos, Melania Trump, quien envió sus pensamientos a la familia real británico en Twitter. Un mensaje

El mensaje de Melania Trump para homenajear al príncipe Felipe que enfurece a los internautas
Leer más
Leer más

Horas después de la noticia de la muerte del príncipe Felipe, Melania Trump reaccionó en su página de Twitter, como muchos líderes políticos y personalidades. Atención honorable a priori. Pero eso la ex Primera Dama escribió en su mensaje.

El presidente Trump y yo expresamos nuestro más sentido pésame a Su Majestad la Reina, la Familia Real y el pueblo de Gran Bretaña durante este tiempo de duelo por el fallecimiento del Príncipe Felipe

Un mensaje que molestó a muchos internautas, quienes no dejaron de recordarle que su esposo ya no era presidente. "Es amable de su parte, pero no se refiera a su esposo en tiempo presente llamándolo presidente", respondió un internauta.

"¿Uh lo siento, presidente? Sí, el presidente del engaño", escribió otro usuario de Twitter. Abordajes bien sentidos por los suscriptores de la ex Primera Dama, exiliada en Mar-a-Lago con Donald Trump desde el 20 de enero, día de la toma de posesión de Joe Biden.

Si el expresidente estadounidense tuvo dificultades para salir del recinto, negándose en numerosas ocasiones a reconocer su derrota, los cónyuges ahora viven la dolce vita en su lujoso complejo. Según los últimos rumores, no tienen intención de volver a poner un pie en Washington, o peor aún, postularse para un nuevo mandato.

Los triunfos en Buckingham

Durante la visita oficial de Donald y Melania Trump al Reino Unido, la reina Isabel II había puesto los platos en los grandes, siempre ansiosa por recibir bien a sus invitados. La ex pareja presidencial estadounidense no llegó con las manos vacías, ya que le habían ofrecido a la Reina y al Príncipe Felipe muchos obsequios muy amables. Un perfecto acuerdo que empujó a la exprimera dama a rendir homenaje al marido de la reina, sin ofender a sus detractores.