El influencer de 89 años que enamoró a C. Tangana

Se trata de Andrés Gacía-Carro que ya tiene casi 20.000 seguidores en Instagram conocido como @thespanishking_

El influencer de 89 años que enamoró a C. Tangana
Leer más
Leer más

Se hace conocer como el abuelo influencer con el nombre de @thespanishking_ en instagram, quien ha conquistado al cantanteC. Tanganay a casi 20.000 seguidores. Este coruñés, de 89 años, comenzó en el mundo de la moda a los 86 años, animado por sus nietos y acompañado de su gusto por la moda y su buena percha. Algo que comenzó como una afición ha traspasado fronteras. Tanto que este veterano ha conectado con el público más joven a través de uno de los artistas más exitosos del momento.

Ya que Andrés García salió en el famoso vídeo de C.Tangana: 'Tú me dejaste de querer'. Que fue todo un impulso definitivo en su trayectoria en redes sociales. De hecho, en menos de un año ha multiplicado por cuatro sus seguidores en redes sociales.

Pero esta relación con C. Tangana no se quedó ahí, hace mes y medio, el influencer compartía en sus redes sociales una foto en la que lucía prendas de la colección de moda lanzada por el cantante.

Desde que se convirtió en modelo ha posado para diferentes marcas de moda y es la imagen de un equipo de fútbol francés llamado Red Star. Además, esta no es la primera vez que The Spanish King colabora en un videoclip, ya lo hizo en el vídeo Todo del conocido actor y músico Arón Piper, especialmente popular por su papel en la serie de Netflix 'Élite'

Tras casi dos años inmerso en el mundo de las redes, el elegante y moderno The Spanish King, no ha dejado de recibir ofertas.

Andrea Ibañez: La Influencer española que se ha vuelto viral en Tiktok Andrea Ibañez: La Influencer española que se ha vuelto viral en Tiktok