El homenaje de Tina Turner a su hijo mayor que se quitó la vida

El homenaje de Tina Turner a su hijo mayor que se quitó la vida

La vida acaba de darle un duro revés a la rockera Tina Turner. Su hijo mayor se quitó la vida en su casa de Studio City, en Los Ángeles. La cantante se ha querido despedir de Raymond Craig Turner rindiéndole tributo de una forma muy especial. ¡Te damos todos los detalles en el vídeo!

El pasado 4 de julio la vida puso de nuevo contra las cuerdas a Tina Turner. Las autoridades encontraron el cuerpo sin vida de su hijo primogénito en su residencia ubicada en Studio City, un distrito de la región de Los Ángeles, con un disparo en la cabeza. Aún están a la espera de los resultados de la autopsia.

Su madre ha querido rendir tributo a su hijo primogénito con un bonito gesto. ¡Te damos todos los detalles de su emotivo homenaje en el vídeo!. 

Leer más
El cambio de vida de Mr.Bean

La muerte de su hijo primogénito

Raymond Craig Turner decidió quitarse la vida a sus 59 años de edad pero poco se sabe por ahora de los motivos que le empujaron a ello. Trabajaba en la compañía Rodeo Realty y formaba parte también de la Organización Nacional de Agentes de Bienes Raíces y la Asociación de Agentes Inmobiliarios de California.

Craig era el primer hijo que Tina tenía con el saxofonista Raymond Hill, aunque fue realmente el segundo marido de la cantante, Ike Turner, quien ejerció de padre para él.

La estrella del rock tenía tan solo 18 años cuando dio a luz a su hijo primogénito. Se divorció de su primer marido, el saxofonista de la banda "Kings of Rhythm" para casarse con Ike Turner. Fue entonces cuando comenzó su calvario.

Los dramas de Tina Turner

La famosa cantante no ha tenido una vida fácil y ha hecho frente a muchos episodios muy duros. Al contraer matrimonio con Ike Turner comenzó todo un infierno para ella por los malos tratos que recibía. Ike era una persona violenta y agresiva.

En 2005 Tina empezó a hablar públicamente del calvario vivido de puertas para adentro. En una entrevista conOprah Winfrey reconoció que su hijo mayor, Craig, era un niño muy sensible al que le habían afectado los episodios de violencia doméstica que había sufrido su madre. Confesó que «él siempre miraba hacia abajo con tristeza. Un día, cuando Ike me pegaba, Craig llamó a la puerta y dijo: "Madre, ¿estás bien?"». A pesar de tratarse de una relación infernal, el matrimonio tuvo tres hijos más: Ronnie Turner, 57, Ike Turner Jr. y Michael.

Tuvieron que pasar muchos años hasta que la cantante se decidiera a poner fin a su relación. Más tarde conoció a su pareja, el productor musial alemán Erwin Bach, con quien lleva cerca de 30 años.

La muerte de Craig no es el único drama que sacude ahora la vida de la cantante. Parece que el hijo pequeño de Tina Turner está gravemente enfermo y la artista no quiere prestarle ayuda económica para su recuperación.

• Antonio Lucas
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse