El hombre más guapo del mundo según la ciencia
El hombre más guapo del mundo según la ciencia
El hombre más guapo del mundo según la ciencia
Leer más

El hombre más guapo del mundo según la ciencia

Escrito por Elena Rodríguez

Según un estudio, este es el hombre más guapo del mundo.

El profesor Julián De Silva dio a conocer los resultados de un estudio hace unos meses que revela la identidad del hombre más guapo del mundo, según la ciencia. Como indica el diario Le Point, los análisis se realizaron sobre la forma del rostro, la posición de los ojos y oídos, el largo de la frente, etc.

Por lo tanto, de acuerdo con la "Proporción áurea" (un número áureo basado en cálculos matemáticos y geométricos precisos que definirían una proporción ideal en la naturaleza como en las artes, la pintura, la arquitectura e incluso la música, de after Point) que este actor ha sido seleccionado.

Robert Pattinson, de 34 años, quien obtuvo una buena puntuación del 92,15%. Fue declarado "el hombre más guapo del mundo según la ciencia" porque obtuvo el mayor porcentaje de éxito como informó De Silva en los periódicos británicos:

Estuvo entre los cinco primeros en casi todas las categorías porque tiene características tan clásicas y una maravillosa mandíbula cincelada. Su única puntuación por debajo de la media fue para sus labios, que son un poco delgados y planos.

Una lista de celebrities acompañan a Robert Pattinson

Justo después de nuestro hermoso "Edward" en la saga Crepúsculo, encontramos a nuestro Superman favorito, Henry Cavill que alcanzó una puntuación del 91,64%, Bradley Cooper, con una puntuación del 91,08%, luego el famoso Georges Clooney que tiene una puntuación de 89,91%.

El profesor Julian De Silva también ha dado más detalles sobre el caso de Clooney para The Sun:

Aún es un hombre muy guapo, pero su rostro ha perdido volumen e inevitablemente sus ojos se han hundido. Pero el hecho de que todavía esté entre los cinco primeros cuando tiene casi 60 años es notable.

El resto del ranking continúa con Brad Pitt, Idriss Elba, Bradley Cooper y Hugh Jackman. Por el lado de las chicas, fue Bella Hadid quien fue votada en un 94,35% como la mujer más bella del mundo. Cirugía estética o no, ¡es preciosa!


Sin conexión
Verifique su configuración